Kjaerbye vuelve al competitivo
#6 De hecho yo si me enseñan un spray de Kjaerbye sin enseñarme el nombre y se que es él, con el resto me costaría
#6 El MVP de un major con 18 años va a cambiar su manera de disparar porque YEKINDAR lo hace muy bonito
#9 Oye que no le quito ningún mérito pasado a Kjaerbye, pero el CS moderno esta muy masterizado, ya incluso cuando llegó Magisk al roster de Astralis no solo no se notó la falta de Kjaerbye si no que ganaron 3 Majors más.
Y ahora mismo cualquier chavalín del cis pega unas balas y unos transfer que dan miedo. Ojalá se redima de la mala decisión y tenga buen regreso, pero vamos, que su "spray and pray" seguirá siendo eso, luego como jugador de hecho me gustaba bastante en su día.
El jugador más joven en ganar un Major, y además siendo MVP, luego tomo la peor decisión que ha tomado cualquier jugador en la historia del cs y se fue a jugar con MSL ...
#10 Bueno buen regreso... realmente nunca se fue, porque hasta hace nada estuvo jugando en Hyenas y despues en South, proyectos de mixes que duraron meses, que si bien no me parecia que lo hiciesen mal en su conjunto y el tampoco, pero era un jugador mas, sin destacar en nada. Es decir que digo como tu, jugadores como el ahora mismo con su nivel das una piedra y salen mil, otra cosa es que por historia y blablabla pues tenga mas tiron para algun equipo.
Pero si hasta ahora no ha conseguido ninguno mas que esos mixes con amigos... no se yo.