yo lo unico q pienso es q en todos lso foros los moderadores deberian de ser como KMYA(creo q es ese el nick....) ya que esta pendiente siempre del foro y sabe contestar mas o menos a todo del foro....vamos e sun saludio y un animo a KMYA q siga asi xD, x cierto decir que binds son los q mas utilizan o los mas utiles?¿?¿?¿?¿
Estoy contigo #1 KMYA es el mejor ayuda entodo lo k puede y + animo KMYA y aver si alguien me dice un script para k cuando usas awp (o dandole a un boton on/off se active o desactive) k cuando dispares cambie al cuxi y luego otra ves a awp grasias
No solo ayudo yo en este foro... tambien hay otros muchos ke ayudan como sayun & s3r0x y otros muchos mas...
ya ya... pero si entras as¡ki 20 veces y miras los post uno a uno.... kien contesta siempre??? KMYA! jue, ademas de contestar es modesto el colega..
anda ke lo ke e descubierto, con el alias ese e recargar con una tecla pulsada, se kenvia del arma principal al cuxillo i otra vez a la principal, pues eso es lo ke yo utilizo para la awp, disparo le doi idisparo, atmb e descubierto ke la awp con la five seven va de muerte: selecionas five, despues awp i con el lastiv o komo se lalme canvia toope de rapido de awp a fiv ei a awp otra vez (va de muerte)
ejem si eso envez de decirlo acer yo able con letto para acerle moderador de este foro yo kreo k deberia serlo, ami personalmente me a ayudado mucho, gracias KMYA !!
ya yo ayudo, por ke desde ke di visual basic en el insti la programacion me volvio loko, y komo el tema de los alias etc. es komo otro lenguaje diferente, ps me mola, pero aki el ke mas sabe eres tu KMYA , ademas me enkanta probar, pero plz, leeros el FAQ gente, ke pa algo se lo han kurrao estos 2 y no pregunteis tonterias
enga salu2
jejeje s3rox... me acuerdo cuando di visual basic... pero antes de eso di C y ahora doy c++ y es la caña.