La nueva temporada de la KODE5 comienza a vislumbrarse con el anuncio del primer clasificatorio que se disputará en tierras noruegas del 7 al 11 de octubre, concretamente en la LAN party más famosa del país, The Convention. El premio, como siempre, una plaza en las finales mundiales para el vencedor del clasificatorio.
No se han desvelado muchos datos sobre la vuelta de la KODE5, solo los datos que habéis leído en las líneas anteriores, pero nos alegra ver de vuelta a uno de los torneos más importantes de Counter-Strike a nivel mundial. ¿Volverá a ser Moscú la sede de la gran final? ¿Disfrutará nuestro país con un importante clasificatorio de nuevo? ¿Tendremos esta vez representante entre los mejores? Habrá que esperar para resolver todas estas dudas.
Hace algo más de una hora se acaba de conocer que Francia también disfrutará de clasificatorio en la nueva temporada de KODE5. Del 30 de octubre al 1 de noviembre tendrá lugar en el Brest's Penfeld Expo Park el evento al que seguramente acudan importantes nombres de Europa por la buena situación geográfica del país.
Los equipos españoles no deberían dejar pasar la oportunidad y probar suerte tras la buena GameGune que realizaron los tres mejores de nuestro país, en especial Ledpc.