Lol que wapo el 1.1 SS amarillo.
Yo kiero uno....
No quería decir nada de momento porque aun no he hecho fotos, pero bah, que mas da, mañana lo haré.xD
Resulta que cada componente del equipo tiene uno de cada color diferente X_X Pensaba que el tipo este lo tendría en plan modo exclusivo, pero flipas, que no.xDD
Azul, Rojo, Verde, Gris y Amarillo. Esos son los colores... Mañana haré foto a todos.xD
Y sí, grande Zor organizando todo como siempre la verdad... Aunque aquí todos hacen mucha tarea, las cosas como son...
Antes me he fijado que tenían unas inscripciones en el lateral... Mañana con más calma les echaré un vistazo y veré exactamente qué pone...
Por cierto, son de K23
Bueno chicos, acabo de llegar a casa...
En el día de hoy no he podido postear ninguna foto nueva, pero intuyo que además de las de ayer, habrá por encima unas 100 o asi... Aunque eso si, algunas obviamente no valen ^^
Pero lo siento, hoy toca día de relax. Mañana edito sin falta y posteo todo correctamente.
El evento ha sido simplemente buenísimo =D
Bueno, yo puedo sentirme privilegiado por ser de los pocos q no han estado en la Lan y han visto a la susodicha en video! oh yeah mongui! gran streaming el 1er dia jajajajaja
Exactamente, esa es su novia... Ahora vendrán 4 tios a decir que no está buena... Joder, por favor, no habléis sin saber, era una jodida belleza.xD