Konsola

staroth

Wenas, me gustaria saber el komando, o komo se aria xa q en la konsola no me apareciese nada, las muertes, los says todo eso, esq tengo el YAH , xo kon tanta kosa me li0000 , asias

S3r0x

podrias poner en kada tekla de movimiento

bind "" "+foward;clear"
bind "" "+...;clear"

etc etc
no hay komando mas ke el clear ke e lo borre, asi ke lo pones en las teklan ke mas pulsees y listo.

KMYA

no se si existe esos comandos, pero por lo visto en algunas de las versiones anteriores si existio o eso creo yo. No se el comando todavia lo estoy buscando.

staroth

oye, y se podria acer q solo estos mensajes me apareciesn con el developer al 1 ???

S3r0x

no entiendo u pregunta, pero KMYA, si tu pones en la konsola "/clear" se borra todo lo ke esta eskrito, asi ke si asimilas esta funcion a kada tekla de movimiento, la konsola solamente se podra leer kuando estes kieto.

pensado lo ke kieres decir los developer los verias en lapantalla, pero luego en la konsola no.

staroth

ya lo se, xo el preoblema esq en la panatalla al poner el developer al 1 , me aparecen todo, los SAYS, las muertes, etc.... Xo esq yo solo kiero k se lean los mensajes del IRC, ya se que es muy jodido , xo se puede acer

KMYA

tiene ke haber algunos comandos para ignorar mensajes o ignorar mensajes radio. Lo digo xq en el archivo title.txt dentro del directorio cstrike hay unas lineas como "ignore radio message"; "acept radio message" o algo asi. Y las lineas ke hay dentro de ese archivo son las frases ke aparecen en el juego como "the bomb has been planted" o "you ha muted xxx player". Entonces tiene ke haber algun comando para kitar el chat.

staroth

eeaa, eso es a lo k me referia, KMYA bajate mi CFG k te gustara :P aver q tal..... xDDDD , eso es lo k yo keria acer, x0 l0s k0mand0s alguien l0s sabra???

-sKL

asd