Un video vale mas que mil palabras
Esta en la workshop para bajar
ya ves es el unico que me tengo q saltar si o si, ni me acerco a hacerlo debo estar cagandola en algo muy gordo pero no se que
Que buena pinta tiene este mapa, ¿ podrias poner un pequeño tutorial de donde bajarlo y que comandos meter una vez entras al mapa ?
#4 entras al juego:
''offline with bots'' > Workshop > All maps y pones en el buscador kz_comp, suscribirse y se te bajara el mapa.
y cuando entres bot_kick no tiene mas xD
#8 #9 No sé si jugábais a la 1.6, lo que me revienta es que me he comido mapas Kz allí por un tubo y tengo el tema controlado pero aquí me cuesta más, si no es vuestro caso os dejo este video:
pd. acabo de subirme a la roca de nuke a la primera, directamente es que ni lo habia intentado pensando que no se podia
Me gustan mucho los mapas kz y desde que juego a cs:go me he bajado unos cuantos pero no juego por el rollo de los checkpoints. Sabeis como habilitarlos en offline?
El kz y el sistema de movimiento en sí en el csgo es una ponzoña de las gordas, ni tiene prestrafe, ni tiene duck bhop, ni tiene sbhop...
Es como jugar a un counter strike descafeinado, con el 20% de las posibilidades del 1.6.
#11 Yo me subo con facilidad strafeando, pero como en el vídeo, saltando en línea recta como los derps debido a la ausencia de prestrafe.
esto qué sirve para aprender a subir a esos lugares no? pero se puede? por ejemplo en de_nuke puedes subir por la barandilla hacia el tejado de abajo de sniper?
:o
jaja, pero debe ser chungo. lo más rapido es lo q hago siempre, súbeme en la unidad calefactora esa, go totem!
No consigo entrar a caseta de nuke por la ventana! :regan:
Se me sale el raton hasta del escritorio jajaja mierda de sensibilidad baja
Yo me lo he hecho entero, el que más me ha costado es en el que hay que salir por el hueco de sniper sin tocar ningún muro/suelo y caer en la pasarela esa. Jodidamente imposible de pasar esa parte xD, ha sido una mezcla de suerte y casualidad de las buenas.