L0gos

ChEgUeVaRa

Keria saber como ai que acer para llevar un logo a un ciber, q seria lo q abria que acer copiar el pdecal.wad dentro de el zip q tiene la cfg y descomprimir el pdecal en logos dentro de la capeta half-life, o abria que llevar tambien el logo o como seria enga asias :P

Czhincksx

creo q lo q cuenta no es como lo lleves sino donde lo pegues. colocalo donde el resto de logos digo yo.. aunq nunco lo he hecho asiq si no esta muy seguro espera a q responda otro. si no qieres andar llevando diskets enviatela a tu propio mail y la abres desde el ciber, es mejor asi.

ChEgUeVaRa

nooo, yo a lo q m refiero no es al metodo de llevarlo q esta comprobado q funciona sino q con llevar el arxibo pdcal.wad de mi ordenador y pegarlo en la misma carpeta en otro ordenador funcionaria

KMYA

Se supone que el archivo de logo está en pldecal.wad. Dicho de otra manera si tienes en ese archivo tu propio logo, llevalo en un disket al cyber.

-O_o-

Bueno se os olvida añadir que una vez puesto el logo tuyo independientemente de color o no no puedes acceder a cambiar el nombre osea la tipica Customize Player puesto que anulas el pldecal.wad tienes k hacerlo todo desde la consola :9

Gamers Config Team
Salu2

Usuarios habituales

  • -O_o-
  • KMYA
  • ChEgUeVaRa
  • Czhincksx