el cs lleva muerto mucho tiempo
El CS ahora es una mierda, me encanta jugar, pero es imposible encontrar un partido en el que no haya ningun cheto. A mi ultimamente hay uno que me está tocando los huevos, que se llama JoGa^^ el tipico chaval de 14 años que no le importa cantearse pero lo va negando, tengo unas cuentas demos ya de él
Déjalos, ellos creen que no, pero dentro de poco tendrán la cuenta baneada.
Como que el VAC2 banea al cabo de unos días... se confían y los siguen usando pensando que no pasa nada, hasta que una semana o dos más tarde no pueden jugar =]
un juego q no importa el server en el q entres q siempre hay 2-3 personas con mierda...
y encima la gente os kejais...
pd: escojer juegos decentes tipo bf, cod, dod, etc
#40 o 7.
También sois un poco exageraos eh, yo encuentro uno cada 214214214321.
pd: hablo de públicos, desde que tngo glined en quake no juego partidos xD
pd2: me parece peor ver a alguien que escribe "soys" que un cheto, toda la comunidad de cs escribe "soys"??
aver señores!!!!!!!!!!!!!11 el ce lleva muerto muxho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!11 y haora mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 yo llebaba chetos!!!!!!!!!!!!!!!1 iya avia 50!!!!!!!!!!111 ahora no llevo y hay 70!!!!!!!!!!!!!111 y no es mucho tiempo el cs se muere lalalaallala
el cs:s tanbien y el dod empieza
kakes, por gente como tu esto se va ala mierda
PD : #46 una cosa es que matara mas que tu y me lloraras y otra cosa que sea cheto, cambiate esa cara.
oie ya se ke no va con el tema del post y todo eso.
pero por que mierda no me deja entrar a quakenet, es obligatorio que abra los puertos ?
#1 tiene cierta razón... No sé esta refiriendo a pcw's si no, más bien, a públicos y en eso es cierto, mucha gente con nicks extraños o estrafalarios meten cada una... De agarrate y no te menees.
No sé como hay gente que habla cuando es el menos indicado para hacerlo, "kakes" sigue en tu línea que tu, eres el que más se queja y protesta cuando una persona en internet te mata de una forma "extraña"... No verás gente conocida del gaming publicar esas respuestas incoherentes que dices tú, sí que hay chetos, o... Gente que juega mucho mejor en casa que en lan y ya está, siempre ha sido así y siempre será así.