Soker LMAO
Pobre rmn va volando solo ajajajaja
Pd: yo soy riders y le doy dinero a cunha todas las rondas en el mismo sitio y con 0 impacto ajajaja
Yo soy los portugueses y me chinaria un poco con kami gritando wooo cada baja de riders jaajajajajaa
A mi esque sinceramente me la sudaba que ganara cualquiera de los dos pero eso lo vi demasiado exagerado y lo peor esque cada vez lo alarga más ajajaja
#252 no se pero es un tío que riders le debe mitad del dinero que le pague a sus jugadores ajajaaja
#246 en la pagina anterior habia un comentario quejandose justo de lo contrario, que todo eran comentarios positivos sobre Giants... xD
#255 no escuche mucho el primer mapa pero si se comportó como en este entiendo las quejas
#257 fue exactamente igual pero al reves. En este mapa tambien me puso nervioso pero al contrario y con aim q si q ha jugado bien para ser coach pero vale ya lo entendimos
Yo tengo una pregunta que no conlleva ningún tipo de maldad, simplemente a modo reflexión ;
Donde están los 8k5 viewers de ayer? La gente ya no usa las webs a modo de debate y lectura de algún análisis?
Sólo 2 páginas en MV.....ecogg cerró, etc.... Que pasa?
#260 tuiter ha matado a los foros.
Además que muchos eran portus y salvo un par, no se pasan por aquí.