La copa de LVP

Stream

-Orion-

Buen análisis del argentino.

1
nokel

#1020 y tambien hay que contar que se instalaron el cs hace 1 mes

Eso nadie lo dice!!

3
B

#1020 Ese core+jonny ha jugado la copa desde ¿cuartos? y edgar casi que tb

No cuela

1 respuesta
Ilirio

Pierde Riders-> Llevan solo 2 meses chicos calma.
Pierde x6-> Han jugado 4 mapas contra Pacos en LVP chicos no se puede decir que sea un mix.

4 1 respuesta
nokel

#1024 es siempre la excusa de los teams españoles

No hay team español que lleven los 5 mas de 3 meses juntos xD

I

#1023 paso de verdad. Han perdido porque Movistar han sido mejores claramente. Pero no admitir que es un mix ya sí que es estar nublado por un escudo. Al final no son los fieles los ciegos.

1
ditello

#1020 esta troleando, ni te molestes

1 1 respuesta
B

#1027 ¿Que estoy trolleando? Estos mismos se han cargado a Giants...pero ahora son un mix...vosotros mismos os lo decis todo pero bueno menos a ti a los demas les tenemos calados por aqui y sabemos de que pie cojean...no te vayas a ese lado,es toxico

2 respuestas
WiLcO

kami es jodidamente clavao a chiquilicuatre

1
Esko

#1028 Es que no lo pillamos, si ganan a Giants es equipazo, si pierde contra Riders es un mix ;)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
mollerusa

#1000 grande esa afición! Con vaselina y con alguien que te apoye siempre entra mejor

RSN

Bastante lejos han llegado para no haber entrenado casi nada juntos.

El repaso en Inferno ha sido importante. Muy bien Riders. Enhorabuena, sobretodo a Mixwell.

B

#1030 Es que a mi lo del mix no me lo cuelan...el quinteto de la copa ha sido casi siempre el mismo

pkjn

Aun asi lo de la aficion no lo entiendo, si fueran 5 Españoles o una cantidad de españoles 2 3 4 vale, pero ¿Apoyar a un equipo que es y sera full suecos?

xDDD

1 respuesta
DeiviD69

Merecida victoria de Movistar, ojalá podamos ver a los galaxy en un final española, sería buen espectáculo.

1 respuesta
I

#1000 me hace gracia ese twit cuando los han enfocado varias veces entre rondas a partir del 10-0 y estaban todos callados.

1 respuesta
ditello

#1037 en el 10-0 callados y tragando nepe, y en el 16-0 todos de pie apoyando y en el post partido cuando estaban haciendo el análisis musa y kami lo que se escuchaba de fondo era x6tence y no riders.

2
DeiviD69

Qué gran comunidad de cs tenemos!

1
I

No entiendo cómo la afición del Madrid apoya a un equipo con tantos extranjeros. Increíble. #1035

2 respuestas
I

#1036 muchas vueltas tendría que dar la cosa para que pasase.

Sheitana

#1040 Una cosa es que la afición del Madrid apoye a un equipo con extranjeros en su equipo de muchos países (portugueses, galeses, franceses, brasileños...) y además también un buen número de españoles, y otra que la afición de la selección sueca sub 20 fuera española.

El caso de x6 galaxy es el segundo aunque os empeñéis en hacer la primera comparación con la excusa de que la organización es española.

1 respuesta
Ilirio

#1042 Pues anda que no hay españoles que en el mundial van con Brasil por Neymar o Argentina por Messi o Portugal por Cristiano...Que cada uno sea de lo que le salga de los cojones.

7
B

Comparar el futbol con el cs...de verdad...

Que vengan 3 suecos a madrid a jugar la copa ayuda entre menos y nada a la scene como en su momento no ayudo nada que vinieran extrangeros a jugar aqui a futbol,cuando llegaban los mundiales a cuartos como siempre y no se gano nada hasta que salio una buena generacion

2
DeiviD69

Mucha gente lo que apoya es el escudo, los jugadores van y vienen. Vamos, como en el fútbol.

6 1 respuesta
B

#1045 Totalmente licito pero que no se compare el cs con el futbol...que no se hable de mix y de mil cosas mas para tapar esta derrota

Le han dado en la boquita a x6 y punto

Pd: Yo del unico que soy fan es de Nip,lo demas me da un poco igual y la tirria a X6 es por un personaje y sus palmeros

1
DeiviD69

El objetivo no es que los esports estén a la altura del deporte tradicional? Con esa mentalidad es imposible

1 respuesta
LoTioN

Pero si esa "afición" al único que apoya es al innombrable.

1 respuesta
Ilirio

La liga de lol tiene 4 españoles contados y es lo mas visto, a la gente se la trae al pairo quiere ver nivel no a 5 pacos.

elpapeles

#1048 estás muy equivocado compi, o eso quiero pensar

Tema cerrado

Usuarios habituales