Los casters me parecieron lamentables, cuando no tienes conocimientos amplios sobre este juego, pues no sabes leer ni una ronda y acabas haciendo comentarios inútiles, sin sentido y sin gracia. No se quien es la persona encargada de poner a los casters, pero es vergonzoso..
Así está el csgo tácticamente en España, cuando la gente con menos nivel, se pone a ver partidos como estos, y nadie es capaz de explicarle por que pasa X y por que para Y.
Ver a Adrig6 jugar te hace pensar sí estas viendo el primer nivel español o la cuarta división nigeriana de csgo...
Este tipo de ligas no salen en hltv, entiendo que no son lo suficiente importantes, que criterio siguen? desde la total ignorancia
Y pensar que gBots este en las ligas y gente como Arki, Blastinho, Xikii, Shack, Vasili etcetc no vayan a jugar presumiblemente esta temporada... así de bien se hacen las cosas en España
Supongo q habrán sondeado esas posibilidades y quizás la tarifa de esos jugadores se les va de las manos. O quizás ellos no quieren al no ver un proyecto claro.
Rafael, no me has entendido ni una pizca.
Me refería a q quizás ellos no han querido entrar en gBots al no ver un proyecto claro.
Lo de Adrig6 es bochornoso, que pida disculpas a sus compañeros. Y gbots con un quinto de nivel ni tan mal, pero cuando tienes un cono en tu equipo empeñado en jugar, pasa lo que pasa.
no entiendo porque adrig6 no ficha algun chavalin global que almenos de las balas y le pague na y menos
Es su equipo y se lo folla como quiere. Si al chaval le hace ilusión ser profesional y jugar la liga, y se monta un equipete para echar unos tiros pues oye, mientras consiga dinero de patrocinadores para pagar sueldos.. él sabra.
La verdad que los premios son una chusta, y opinión personal, fichad buenos comentaristas, Korean es dios no podeis tener a 2 tios comentando 200 juegos que se parecen como un huevo a una castaña.
La lvp, siempre menosprecia el cs... una pena
Me ha gustado bastante los Aliens eh.. Muy bien TheClaran. Pena que se vinieran abajo y se quedaran sin ideas despues de lograr poner el 12-12.
Partidazo de @Kairi . Un gustazo verlo a este nivel
#179 Kairi es top y está fresco, sigo sin entender por qué ficharon a Kanarito y más cuando Kairi va a ser main awp, pero bueno, ellos sabrán, pero ahora mismo hay por lo menos 5 jugadores freeagent a un nivel superior al del canario, que siempre me ha gustao, pero que no está mostrando mucho.
Tampoco entiendo por que MadLIons fichó a Dragu, pero bueno, supongo que esas decisiones son meditadas y los que entienden ven algo que yo no veo como simple aficionado y manco.