#239 Se las guardan y las demos no son públicas. (excepto para los equipos)
ESL sí saca las stats en su web pero tampoco las demos.
A mí siempre me ha dado bastante rabia que las demos no sean públicas en ninguna de las dos ligas. :/
#250 no veo el problema, no está en lan como para tener sonido que le moleste no? yo nunca he usado cascos, pero tampoco he jugado el tiempo que juega esta gente xd
#251 Madre mia. Llevas jugando a esto 10 años y en serio me estas diciendo q no notas la diferencia entre unos buenos cascos a unos altavoces?
#253 han dicho que no jugaba con cascos. No se lo que usa pero mi respuesta va hacia coachZeros sobre lo de los altavoces
A ver qué era una broma porque no ha escuchado en una jugada a Donq corriendo como un caballo por ratas, no se os altereis.
#255 Doy fe cuando lo vi ayer en el stream me quede pensando buah estoy sordisimo jajaja yo en ese momento juraría que estaba corriendo por B para camión
#251 ?_? Llevas toda la vida jugando con altavoces? No estaras tan jodidamente colgao no? JJAJAJAJAJAJAJA
Dejalo tio xD, q el chaval estaba usando cascos, simplemente fue una broma de un usuario.
Nadie y menos un profesional va a usar auriculares de mp3 teniendo cascos buenos.
hoy hay partidazo, juegan riders contra dragons aunque ninguno de los dos se juega nada =(, ambos están clasificados ^^ a las 19:00 y a las 18:30 la previa
#266 humor amarillo era contenido de calidad e_e, fuera de coñas, ha estado gracioso y es algo distinto, yo tampoco lo veo tan mal.