Weno me parece ke ultimamente la fiebre de los xetos esta haciendo ke muxos admins tomen decisiones demasiado ekivokadas... hoy me han puesto ban permanente en 3 servidores publicos y la verdad es ke, sin animo de fardar ni ostias, me estoy kedando sin sitio donde jugar porke a estos 3 de hoy hay ke sumar otros tantos ke ya tengo en otros servers y todos por la misma puta razon... se creen ke soy xeto (lo se, nos ha pasado a muchos).
La verdad es ke hoy por hoy hay muxos mas ke antes y los de unitedadmins cada dia se lo curran menos porke salen mas y mas, las paginas de xetos de cs ya no son tan dificiles de encontrar y los gamers, pese a ke nos jode, no podemos hacer nada mas ke resignaros y cambiar de servidor.
No kiero pasarme al rollo clan y partidos por ke siempre veo muy mal rollo en esas cosas, muxas bronkas, nadie juega por divertirse sino por ser el mejor... (hablo de clanes serios i tal) asike me gustaria seguir en publicos ke se moxea relativamente facil siempre y kuando no entra algun viciao en el server ke te deja a la altura del betun.
Aun con todo les diria a los señores admins ke no les voy a comer la polla para seguir en sus servidores pero me gustaria ke rabiaran menos e hicieran algun cursillo para saber kienes son xetos de kienes no... porke eso de mirar la puntuacion en el tabulador y decir "este es xeto" es demasiado estupido hasta para mentes ke no saben distinguir entre un xetazo con su wh o su aimbot de un jugador curtido en las artes del CS.
Sin más, espero ke la "xetopia" ke kausa ke a los ojos de los admins los ke son mejores ke ellos son xetos y deben ser baneados... desaparezca de una vez.
PD: No lloreis.
Salu2