Hoy, hemos degustado el buen sabor de la organización de Arena.gg, y hablo en nombre del equipo "de_jajas".
Enlace al bracket: https://www.arenagg.com/es/competition/1278/bracket
Primero, pasamos el primer partido por no show, y en el segundo, esperamos 2 horas y media (de 15:00 a 17:30) en los cuartos de final porque ninguno de los equipos que jugaban entre ellos para pasar de ronda estaba presente. Mandamos ticket después de una hora al ver que no habían terminado el partido aún (el resultado es automático), y al observar en sus perfiles de Steam que ningún miembro de los 2 equipos estaban en el CS.
Incluso nombrándoles esto, tuvimos que mandar 4 tickets (porque continuaban cerrándolos diciendo que tuviéramos paciencia), hasta que por fin se dio cuenta de lo que ocurría y nos pasó automáticamente. (Y antes de seguir, decir que la copa la lleva un único admin y no es del CS ni siquiera).
Al ganar la semifinal y llegar a la final, a un compañero se le fue la luz y, nos quedamos literalmente a 30 segundos de estar listos para el partido. Es decir, el partido a los 10 minutos, se cerró automáticamente (el resto del equipo, es decir, 4 miembros, estábamos ready en la sala). Enviamos ticket, puesto que nos parecía injusto que después de esperar 2 horas y media, la final se cerrara por esperar 10 minutos (contando con que encima nosotros veníamos de jugar y ellos estaban esperando). Tras mucho insistir (porque el admin ni siquiera sabía reabrir el partido), nos reabrieron el partido para hablar.
El otro equipo, se cerró en banda y dijo que querían la win (cosa que en el fondo del fondo del fondo, se puede llegar a entender), pero con esto no digo que sea algo razonable, y al que más ganas se le vieron de llevarse la win por la cara fue al que dio la cara en el chat, J4cky, que si no me equivoco, está muy presente por estos lares (un saludo, y ojalá coincidamos allí), y el admin recordó que la hora de comienzo eran las 18:50, hora que, casualmente coincidió con la de finalización de nuestra semifinal, y que pasaron los 10 minutos. Ni siquiera argumentando que si todo hubiera ido más fluido y no hubiéramos esperado 2 horas y media, nada de esto hubiera pasado, movió su postura un ápice, y encima, el otro equipo puso la excusa (20 minutos después del cierre del partido), de que su compañero se fue a trabajar de DJ (que teóricamente se iba de casa una hora más tarde, pero decidió salir por casualidad una hora antes, quién sabe, para hacer horas extra quizás).
En fin, GG para Arena.gg, poniendo admins que no son CS que dan respuestas sin saber si son verdad o no (que estaban jugando un partido inexistente), y cuya lógica y capacidad de argumentación queda en el subsuelo; GG para J4ckY, venOMizzle, damieNL (este se salva porque decía de jugar, creo que me han dicho mis compañeros), Chem1 y lakis, por su cobardía; y antes de que alguien lo diga, GG para la luz del que se cayó.