LAN 79 resultados, TV`s

xiguI

corre un rumor que stilo se rio de los calcentines del de attax y que se llevo cierto zas en toda la boca...

BaRKill0rZ

congratulations Wizards

Droide

La cuestión es que ni cristofer ni st1lo han dicho nada y ya estais con las tonterías. Si se pusieran a vacilar de que son los amotes de europa pues sí, les podrías argumentar eso, que en la lan no han ganado a los topclanes pero no han dicho ni hecho nada y ya estais quitándoles méritos.

KoldaN

Droide, aun no han visto lo que estamos escribiendo si no ya estarian aqui diciendo soy top5 y tu? venga va... que ya sabes como son siempre saltando con las tonterias de siempre, esperate que ya saltaran.

Kul

#243 manda

Antes de empezar a criticar a st1lo o CristOfer esperar que digan algo no empeceis a meter mierda cuando todavia ni han abierto la boca

#244 y si dicen algo qeu mas te da a ti? si lo dicen es por que pueden,como el que dice yo tengo mas pasta que tu,tengo mas polla que tu o por ejemplo me bebo mas cubatas que tu? que mas te dara a ti lo que digan o dejen de decir.

KoldaN

Tienes razón kul si contigo sabes que me llevo bien o eso creo pero yo digo lo que pienso y ya veremos si pasara alomejor se comportan pero esque jode macho que sean asi otros cambian se ven espero que ellos tambien :\

<3 kul

xiguI

yo tengo mas poya q #245

Kul

#247 eso es seguro ;) xdd

Droide

Pues yo últimamente les había visto más serios y sin meter mierda ni postear en media vida, en cambio vosotros les seguís metiendo mierda igual.

KoldaN

Yo los veo como siempre, ahora no sé como seran :S:S:S

Espero que hayan cambiado. ;P

D3aThBl0w

Por un lado tienes razon Koldan, espero que ahora no se les suba a la cabeza eso de haber quedado top... porque ya los veo venir, espero que sigais como estabais ultimamente. Por otro lado, os felicito por ese puesto, seguis demostrando y dejando en buen lugar a España ;). Que no se diga :P.

Pd. SIN PEPINO QUE LE HAN DADO AL ganador del 1on1 :O:O:O:O.
El del aguila tampoco esta mal, es mejor que el que tenia.

KoldaN

Pr yo me alegro por el 5/6 puesto de wizards se que son los mejores de españa y que han puesto españa en un buen lugar pero puede ser que vengan como siempre XD

Espero que no xD

Saludos!

contrak

#249 toda la razón

Grandes!!

PD: Aguila mucho aim poca mollera ;@

Droide

Por lo que me han dicho, en la página de insignia cadre dicen que está mal la web, que aguila no quedó 3ero sino que cayó eliminado bastante antes, no lo he comprobado espero que no sea verdad.

EDITO

lol those brackets are so wrong..

top 8 are

  1. SmithZz
  2. Ferus
  3. Hughsy
  4. Late
  5. Airraid
    6-8. jonoVa
    6-8. rahj
    6-8. AsP
W

He podido hablar con el admin de la LAN79 y me a confirmado que están mal los brackets de cadred, en realidad ese top de Droide es el verdadero.

Los han arreglado ya

http://www.cadred.org/v2/index.php?p=articles&id=2201

xiguI

jajajajajajajajaj

aguila reclama tu premio!!!!!

al final wizards no kedo top5, kedo top12 ya veras jajajajajajaj

dSk0p

ains que penica :_

Hazzard

Gg Wizards!

Y cristofer no jugó el 1on1?

D3aThBl0w

Cristo? xDDDD 1on1, paso de comentar nada ;)

Bussines

Grandes Wizards!

A los que critican,miraros donde estais vosotros en vuestras casitas y mirar donde esta W.

GL :D

Kul

#260 ahi tamos

no os cansais de meter mierda?

HaCka

#244
koldan tu estas dando por echo que vendran aqui diciendo top5 y tu? ya veremos si lo dicen o no estas ablando demasiado rapido como mucha gente dice ultimamente an canviado

-marcOs-

#260

me pagas tu la lan y voy. :D

intru

#245 si tienes razon yo te puedo vacilar de to menos de dinero xD la tengo mas grande, bebo mas .. etc xDDD (K)

pd: la kiero bien freskita y sudadita mnnnn

aguila top2 ? gL si es asi nano, wen papel ;)

KoldaN

Salsa. xDDDDDDDDDDDDDDD

joe el madrid pierde XD

RaptoOr

Aguila enhorabuena pero la proxima vez gana el quadcore xDD

Lrk

#240

RocKO

el k es un capullo es un capullo , el k es tonto es tonto, el k es wena persona es wena persona, pork tienen k cambiar la forma de ser? alla ellos con su forma de ser, ¿k tienen k ser distintos de como son para k estemos contentos? :S

PD :enorme wizards por ese top5

KoldaN

#268

HaCka

#268 entonces una persona no puede canviar?

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Rad1kaL
  • Kul
  • Droide
  • wRRR
  • kami_
  • r3dx1z