Hola buenas, en esto de competir en CSGO soy bastante nuevo a parte que no soy de Catalunya y no me entero
Donde y cuando son las LANES mas importantes.
por favor alguno sabe LANES en CATALUÑA? A ser posible, BARCELONA O VALLES ORIENTAL, TARRAGONA Y GIRONA tambien me valen, el resto de Catalúña no la conozco nada de nada xDD pls INFO!
La mollerussa es la más grande, a 20 min de lleida mas o menos.Las demás están muy por debajo pero tienes la lancelona y fiberparty en bcn por ej.
#9 yo soy de sabadell, estará por barcelona lo más seguro, si quieres tiramos en tren juntos.
que proponga el dia #6 y tiramos los tres juntos aunque yo me llevaria mi raton y cascos xD
El ciber está en una calle cercana a las glorias. Yo soy de rubí. Algún día puedo acercar a alguien en coche para echar unos viciotes
Bueno he estado liado estos días, pero si OS parece la próxima semana un viernes o sábado podríamos hacer una kedada en este ciber y pegar unos tiros unas horas. También suelen hacer night. Esta muy muy wapo el local
Para el que no conozca bcn esta al lado del razz la segu.da calle a la izquierda lo se porque lo encontre borracho xDDDDD