United Team: dragoN,M4k1,strOng,strigoi,ksns
Mas o menos tiene que ser una cosa asi.... (sacado del cover de la reus)
Suerte a los españoles, que la necesitaran
Mas o menos tiene que ser una cosa asi.... (sacado del cover de la reus)
Suerte a los españoles, que la necesitaran
EDIT: #211 Te has adelantado. Sin banderita no vale macho.
Este tío se aburre mil AJJAJAJJAJAJAJAJJAJJJJA.
Que vaya con brasiliAn es una cosa, pero con estos ? Y luego teams como oG y lastshow quejándose de que era un viaje caro, etc. Y estos que van de colegueo.
vamos pa pasar el rato mas que nada ya sabemos de mano que no acemos nada alli contra los clanes que hay pero vamos a pasarlo bien , es algo malo ? :S XD , que porcierto la lan esta ya pagada i nos vamso a pegar unas horas en coche pero para estar en casa aburridos prefiero acer el viaje i ver a gente buena jugar en lan saludos.
No es por echar mierda a United Team que seguro que son una gente de puta madre como personas pero con todos los teams bastotes que van ahi seguramente a nivel competitivo haran el ridiculo pero bueno es una experiencia nueva ahora viendo estas cosas luego no me extraña que seamos el hazme reir de Europa suerte que va Wizards o emoTive (no se si van estos) para dar un poco la cara por españa.
Suerte a los equipos españoles y si emoTive va tambien.
#213 Teneis 400 Lanes españolas para ir de colegueo (vease reus) y ahi nadie os mirara con lupa y teneis que ir a la LAN79 que es una de las lanes mas importantes de Europa y con la pasta que vale como para ir de colegueo... me parece muy fuera de lugar ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera.
en todas las lanes van clanes malos , en todas i por eso mismo queremos ir para ver la gente buena como juegan i pasarlo bien tan malo es? nostros jugaremos i yase k nos daran para el pelo pero weno da= , i sobre el tema dela pasta tampcoo nos sale tan caro , el peaje i la gasolina lo unico.. pero sera todo a medias i si hay pasta pues go..
Y despues nos quejamos de ke los españoles no AMPLIAMOS HORIZONTES
CALLAOS YA COÑO.
Ni sabeis de nada ni sabeis lo que quereis.........
#215 si somos el hazmerreír de Europa no es precisamente porque un equipo español vaya a la LAN79 y no ganen. Obviamente yo creo que todos desearíamos que los tops españoles fuesen y midiésen sus fuerzas contra los equipos europeos, pero si no pueden ir no es culpa del equipo de dragon. Si ellos quieren gastarse su dinero e ir a una lan internacional, están en su derecho.
Huelo envidia, si quieren ir que vayan no solo se va a jugar, se va a conocer gente, divertirse y mas cosas...
me entero que ara a la lan79 solo van top teams europeos eh milkan, si quieren ir y se lo pueden permitir adelante, seguro que como experiencia esta mejor que ir a cualquier lan española x)
Ole los huevos de los que vayais, todos los que aqui dicen tal o cual lo único que tienen es puta envidia, y me incluyo.
Mucha suerte, pasadlo bien y que os aproveche la experiencia.
Si no se mueve dinero en el source e gracias a ese tipo de gente, sin TEAMS no ai premios, gL gente(el roster no es el mismo que en la reus)
A los teams españoles no se les tienen valorados por 100 cosas y una de ellas esq NO VAN A COMPETIR.
Si queremos q en europa piensen en nosotros 1º habra q ir a sitios q no sean lanes españolas...
Me gustaria que fueran minimo 7 u 8 clanes a lanes internacionales, yo creo q tanto ESL como otras competiciones pensarian, aunq fuera un segundo, en nosotros.
Por mi parte a todos los q vayan, Gracias y mucha suerte
Nosotros esta claro que vamos a competir y hacer lo que se pueda, pero tambien a aprender de los demas.
Y otra cosa por que nos an puesto en la lista de VIP? jaja
Solo digo que flipo.
Irán si les da la gran gana y si quieren ir de colegueo pues que vayan, olé por ellos. Y como experiencia fijo que esta d p.m y no equiparable a ninguna LAN española. Y la LAN79 no es todo tops :$.
Cada dia flipo mas Q.Q.
Suerte a united
#215 todos los que van a la LAN79 no son W, vG etc...
#223 Meten mierda por meter
y #218 +1 ferk, no creo que porque united vaya a la LAN79 seamos el hazmereir pero bueno.
suerte UT
Yo solo puedo decir que dan tortas como panes y que aunque no hagan tops... alguna boca callan fijo.
no lo entiendo..
yo creo que a todos nos gustaria ir..
no entiendo porke metes mierda Milkan.
suerte united!
particularmente no iria ni borracho y con 8 putas durante el trayecto.
pero suh web0h de la gente k va y q se lo pasen de pm
como si va LKM ( con todos mis respetos hacia ese clan, es un decir. )
!