me too
#360 jaja PEGOTAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
Gran aWp de CT ¡¡ pero de Terroo 0 patatero ee xD
PD: En el fondo te kiero e ;P
de terro taba nerviosissimo, además cubria una posi, que en la logica muy poco se asoman ( medio de inferno ) y por lo tanto no podia hacer muchos frags....
me jodeis la gente k valorais por los frags, el pand1 de terro a sido enorme y no sa echo muchos frags.
Sobre lo que comentais del worker, no me parece nada bien, ya que el chabal sa puesto nervioso, como TODOS ariais y lo de feo o wapo reservaroslo pa vosotros... enfin como si fuerais todos perfectos...
Mira lo único que pasa con los niños es que tienen envidia que no pueden salir de casa los sabados Y QUE TAMPOCO PUEDEN PISAR UNA LAN. Así que na, iros pa la cama y dejar de rayar a gente que fijo ni conoceis.
Aquí mu buen royo y gente dpm.
Espero repetirlo ^^
PD : destacar a PEGA que tenias mis dudas sobre el =P. TAWERK's (nunca se como coño sescribe su nombre ¬¬ xD) gran artikero l joputa jajajaja. que pena por amiwitos, to y ser mix s lan currao muxo ^^ Pandi me mataba tol rato =( Korvi tago easy en pasillo xDDDDDDDDD
ISASI en 2 años t veo to yonko nen xDDDDDDDDDDDDDD
GOGOGO GATE
rybbon esta salsero pq le petao tol trasero xD
No me vereis jugar mñn xD esta noxe fumada i mañana no podre estar xD aparte no iba a jugar pero weno xD jeajeajea
<3 mi team ^^ i <3 esa gente de la lan i me violo a rybbon
Bueno ha sido una jugada con mala suerte, despues de ir bastante bien en t ha llegado esa jugada y me a dejao sin gaanas de jugar xd, no solo eso si no hemos perdido un 1v3 y más jugadas individuales pero bueno he venido a pasarmelo bien con freaks como isasi o pand1 que está rebentao, felicidades gate muy buena gente
Buenas noches destacar la gran gente que hay en la LAN y de verdad estoy contento porque GATE son una gente encantadora y aun que no hemos podido ganar estoy feliz porque hemos dado de que hablar xDD
:=D
looooooooooool!!!! puto isasi!!! yo digo, salgo en un post!!! xDDD
Pues yo si lo pongo!
<3 Esa peña del grupo amiwitos!!! k sois la ostia,
<3 Dragon & mas gente de emotive
Y todo de puta madre, e conocido mucha gente k esperaba conocer! sois la ostia gent!!
pD: <3 Edits bastos de isasi!
Pega qué humilde eres tío "los que dudaban de mi nivel" joder hermano eres todo aimer tío a ver si te hacen una estatua en la lancelona esa.
callate, k pasa vas de pro?
la gente se reia de mi y me decia k no iba a lanes y pollas y eso me jode mucho...ademas de eso decian que era malo....hay tienes si soy malo o no...
con esto no kiero decir k sea pro, ni mucho menos, xo malo como muchos piensan NO.
EDITO.
se me olbida, felicitar a GATE y desearle suerte contra emotive, haber si dan caña, muy muy buena gente todos!!!!
espero k nos volvamos a ver en muchissimas otras lanes
sois la ostia!
<3 <3!! ALL
duna lan de todo mixes ji mola
ahi gente k ha ido a muchas lanes y ha dado b4st0 y no va psteando:
jo tio soy basto k te cagas osea mi awp pownea etc.......
Gente de puta madre los amiwitos, y el partido a pesar de que no haya sido partido bueno por ninguno de los dos, ha estao guapo y emocionante aqui en la lan con los gritos y la peña viendolo.
Aun asi me quedo con la gente coño, que es lo que hace unico las lans
P.D: PAM
#382 > ALL xDDDD
Como el PeGa que coje y salta, los que dudaban de mi nivel...no comment, espero haber cambiao ideas de la gente sobre mi, hay esta xDDD, en fin, baja jeronimo que sube PeGa... Tío, tu demuestra, y que hablen los demás... Porque así no ganas nada...
#366 Eso no es nada nuevo, ja, no os queda nada por aprender aun de la lanes, la gente del gaming y los rollosbollostops (Dios lo que hacia que no decía esta frase... Años... xDD)
Hola soy skoOrp, hace 6 años que juego y he assistido a 35 lanes, por lo tanto soy un super entendido de la escena nacional del counter strike source.
Baja de la nube chaval.
#382 yo no digo nada pero los ruiz se pasan.... y con el tupe ya........
PD: Bocaaaaaapahhhhhhhhhhhhh