yee mañana nos vemos aLL, creo k si k se puede pagar no?...
por lo menos seria lo mas logico...
hombre, lo mas logico es que se pagara mediante el banco...... si quedan plazas libres supongo que si que se podra pagar en la misma entrada.... pero no lo se seguro.
PD: Espero que se haga alguna cosa para que podamos disfrutar de todos los torneos :____
Eso de la entrada es logico, aun kedan unas 20 plazas (aprox), peeeeeero nose
Nos vemos mañana gente!!! k ganitas!!
pD: Espero k no os pongais a descargar por inet... sino me diras tu kien juega pcw's contra guiris xDD
#216... yo toi igual, asi k xDDDDDDD, somos 3 pakos xD
#213 por¿?¿?¿?
.....weno nus vemos todos alli!!!!!!! esta noche estare toda la noche conectad0 en plan friki si alguien quiere algo de la lan g0 irc.
Venga saludos!
Pues segun la pagina 20 plazas kedan! aun no esta ni la mitad de lleno, pero esta wapo. 200 de ping en server @inet pero bueno... xD
Madre mia, espero que no os pase como en la reus que nos tuvimos ke acostumbrar casi todos a jugar con lagazos de campeonato...
a una lan vas pa jugar en lan, y si dicen que va de puta madre pues mejor esta tarde voy palla cuando plegue del curro
ESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS estoy en la primera hilera la parte de atras YEAAAAAAAAAHH k festivall JAJAJA
puto PeGa^ como lo vive,que tal ambiente x alli?a ver si te conectas msn y pones cam y eso cabron,vete informando y tal
pegaaa teneis algun partido hoy ya??? k esto a 5 min vuestro en mi casa y me pasare luegoooo
Necesitais k os traiga algo? jajaja
yeeee, el korvi a tenido problemas para poderse conectarse a la red!!
el torneo empiexa mañana a las 10 de la mañana! no veas ! nos lo pasamos de puta madre, y doy muchissimo mas aki k en inet jajajaja PING 5 = DIOS XD!!!
ya os explikaremos, xilla pasate cabrooNNN!!!!!
Vamos k nos vamos... no esta lleno ni mucho menos aun, pero aki ya hay mucho ambiente. La lan es mucho mejor k la de reus, pero el inet es lo k falla, pero bueno. No tenemos irc xDDD
Por ahora yo e coniocido a, pega, isasi, kostoman, tawer y demas gente k no me acuerdo del nombre!!!
Un placer mariconas
pD: creo que pega me tiene mania, siempre va a por mi... xDDDDD
Ya estamos todos dragon gaara etc, tambien estan aguila y st1lo con el equipo de aquit.
gaara del clan eres un enfermo es puro aim.
quien tiene mas posibilidades de ganar? Que no se que equipos hay,Supongo que ganara el de aguila etc
Hay principalmente tres equipos mas duros.... por asi decirlo.
Los amiwitos, que son pega, isasi, etc.
El equipo de aguila, st1lo, aquit, etc.
Y el equipo kosto, dragon, gaara, etc...
Despues estan los tipicos mixetos @lan xDDD
Mañana a las 10 comienza el torneo de css, ahora comenzara el de pro.
pD: kosto juega en el de pr0 contra un innombrable.... los k tan en lan ya saben pork lo digo xDDD
Saludos!