Bueno ya que tengo block de de serie en mi cuenta de mv posteo desde la blackberry de BudAs0!
Lo primero de todo comentar que la organizacion ha sido bastante mala, aunque bueno, al pobre ruina tambien le hemos rallao bastante y ha intentado hacer todo lo posible para que el torneo saliese adelante. Asique por mi parte creo que se merece un "gracias". Tambien agradecer a unlimited y a wizards por aplazar el partido hasta que llegase aguila! Mersi haha!
Por otro lado me alegro de haber conocido a toda la gentecilla, todos son la ostia y las risas no han faltado en ningun momento! elo, cris, gata, salah, barbara, korax, quick, mario, linkin, pinchos, xoryks, wds, naap, oca, dave, ruso, guillaume...y los que se han pasado a saludar cristo, chupachus, contrak..y mi mas famoso amigo rabadan, que aunque no nos llevemos bien me ha parecido un buen chaval en la lan! Fijo que me dejo alguno porque estoy escribiendo esto en la cama de buda y estoy hecho polvo...
Y bueno que comentar de mi equipo, son los putos N1 sin mas! Risas? Que va...keEsEsSsS0ti0 JAJAJA! Tawap0 JAJAJAJA! Espero coincidir mas veces con estos personajes :3
Respecto al torneo manana jugamos la final contra myr y se supone que habra tv asique si eso ya se posteara! Tocara poner la el stop o tirar de peaje no buda? JAJAJA!
PD: comentar que me ha sorprendido la actuacion de wizards...enorme chicas!