#208 taria wapo xd
#213 el nick era mas o menos por eso, ya lo deje a un lado...
Por lo demas lo de que el css va de mal en peor no es nada nuevo.
#213 si ahora si se parecen, myr vs relatives jugaremos sobre las 5 o así, ahora jugaran petaos y fbi a las 4, le dije a ruina si pondrian tv y dice que no se puede hasta la final q estan configurando
Pienso que el cs cada día está más muerto, esto ya no es como era; recuerdo cuando iban 32 clanes a las lanes y todo era pura competición. Eso si era bonito... aix...
y esos posts en 2007 de un top10 de españa...
pero mientras sigamos pensando eso y no se haga nada para solucionarlo seguiremos igual, lamentarse no sirve de nada.
Por cierto algo que nadie he visto que haya comentado pero que ya empieza a tocar las santísimas narices:
La puerta que da al exterior se pasa todo el día abierta, ya sea día y noche. Fuera hace frío, ha estado lloviendo estos días y lo único que hacen es dejar todo el tiempo abierto para que los que tenemos el PC justo al lado pasemos frío continuamente. No comprendo como con la facilidad que hay para abrir y cerrar una puerta como esa tienen que tenerlo todo el santo día abierto.
De día reflejos del sol en la pantalla y viento frío. De noche mucho frío y viento.
Lo cierto es que esto no está siendo como yo esperaba pese a realizarse en uno d elos mejores sitios que se podían hacer aquí en barcelona por espacio.
Lo de internet sigue en las mismas y es bastante triste ni siquiera durar 1 minuto en un servidor de internet porque se corta todo. A mi modo de ver no está siendo una buena lan como debería haber sido.
PD: Si, estoy llorando porque me pongo a tiritar mientras juego porque tengo frío y no doy una.
#226 Uf habla con algún encargado, si dices que es una puerta fácil de abrir y cerrar no creo que os pongan pegas. Sólo tienen que poner, si no lo hay ya, a alguno de los vigilantes ahí para cerrarla por si la gente la abre y la deja abierta xd
Si es una puerta que necesitan que esté abierta para saber que se entra por ahí, decidle que pongan algún cartelito con letra grande para que se sepa y listo.
Si podeis cerrarla vosotros ya sabeis :x
HDA 16-1 Dementes
Los losers estan mal puestos, abajo va Gnos y epikGaming arriba, ahora nos tocara vs ellos
edit. petaos>unlimited
ahora jugamos hdavsepikfail 4on4(se fue 1 de ellos) y tambien myR vs relantives
Puede que falte algún equipo/mix montado en la lan, esque si es lo que dice #228 fallan más cosas o están haciendo cosas raras en la lan xdd
#231 Thnks me vienen bien esos resultados para actualizar #1
A ver si ahora está mejor xd
pd: Ahora mismo me sale que hay 13 equipos (65 jugadores) que no está nada mal, casi una 1/6 parte de la lan son jugadores de css :x