LANcelona V2.0 2010 - Torneo

SuThErZ

#208 taria wapo xd

1
1 comentario moderado
horvathzeros

#212 No metas ciza-ña xdddd

Ahora los brackets de #1 se parecen algo más a los de la lan? :x

#214 Lo tenia bien pero al moverlos arriba se me coló un 1 xd ty

SuThErZ

#213 petaos vs FBI creo q fue 16-11

Edit: #108

1 comentario moderado
S

go myR! :d

1
BreadFace

Eso jushto, montate un equipo ¬¬

PD: te dejas a lastshow ;(;(;(

ciza

#213 el nick era mas o menos por eso, ya lo deje a un lado... :D

Por lo demas lo de que el css va de mal en peor no es nada nuevo.

SuThErZ

Podiais, ya no creo que haya tv, hacer alguna screen los del partido myR vs reLANtives

antofi

#213 si ahora si se parecen, myr vs relatives jugaremos sobre las 5 o así, ahora jugaran petaos y fbi a las 4, le dije a ruina si pondrian tv y dice que no se puede hasta la final q estan configurando

HeNRO

es que como se pondria tv todos los partidos enfin ...

1 comentario moderado
contrak

Pienso que el cs cada día está más muerto, esto ya no es como era; recuerdo cuando iban 32 clanes a las lanes y todo era pura competición. Eso si era bonito... aix...

2
k1sk0

koraxz cuando puedas metete en el mumble del rulo xD

1
N

y esos posts en 2007 de un top10 de españa...
pero mientras sigamos pensando eso y no se haga nada para solucionarlo seguiremos igual, lamentarse no sirve de nada.

guillauME

Por cierto algo que nadie he visto que haya comentado pero que ya empieza a tocar las santísimas narices:

La puerta que da al exterior se pasa todo el día abierta, ya sea día y noche. Fuera hace frío, ha estado lloviendo estos días y lo único que hacen es dejar todo el tiempo abierto para que los que tenemos el PC justo al lado pasemos frío continuamente. No comprendo como con la facilidad que hay para abrir y cerrar una puerta como esa tienen que tenerlo todo el santo día abierto.

De día reflejos del sol en la pantalla y viento frío. De noche mucho frío y viento.

Lo cierto es que esto no está siendo como yo esperaba pese a realizarse en uno d elos mejores sitios que se podían hacer aquí en barcelona por espacio.

Lo de internet sigue en las mismas y es bastante triste ni siquiera durar 1 minuto en un servidor de internet porque se corta todo. A mi modo de ver no está siendo una buena lan como debería haber sido.

PD: Si, estoy llorando porque me pongo a tiritar mientras juego porque tengo frío y no doy una.

horvathzeros

#226 Uf habla con algún encargado, si dices que es una puerta fácil de abrir y cerrar no creo que os pongan pegas. Sólo tienen que poner, si no lo hay ya, a alguno de los vigilantes ahí para cerrarla por si la gente la abre y la deja abierta xd

Si es una puerta que necesitan que esté abierta para saber que se entra por ahí, decidle que pongan algún cartelito con letra grande para que se sepa y listo.

Si podeis cerrarla vosotros ya sabeis :x

ECL

HDA 16-1 Dementes

Los losers estan mal puestos, abajo va Gnos y epikGaming arriba, ahora nos tocara vs ellos

edit. petaos>unlimited

ahora jugamos hdavsepikfail 4on4(se fue 1 de ellos) y tambien myR vs relantives

guillauME

#228 No. Nosotros estamos bien situados ahí, vosotros jugais contra los Epic Fail.

horvathzeros

Puede que falte algún equipo/mix montado en la lan, esque si es lo que dice #228 fallan más cosas o están haciendo cosas raras en la lan xdd

#231 Thnks me vienen bien esos resultados para actualizar #1

A ver si ahora está mejor xd

pd: Ahora mismo me sale que hay 13 equipos (65 jugadores) que no está nada mal, casi una 1/6 parte de la lan son jugadores de css :x

Lob1To

FBI vs Sisisidas = 16 - 10 de_inferno

FBI vs LANMIX = 16 - 8 de_nuke

Esto es de losers.

SuThErZ

como van myR vs relantives ?

ViSS

peta0s 16 - 9 unLANmited

Ahora juegan reLANtives vs myR

kAmii

Hay TV para la semifinal?
Molaria verla aunque sea.
Pienso que no es muy dificil poner TV

spoiler
ADRiETiZOR

ha habido algun sillazo yaaaaaaaaaaaa ? JAJAJAJJAA :X

K

reLANtives 12 - 16 myRevenge

kAmii

#236 koraxz va a haber tv para la final o tampoco?

dharma021

El ganador de hda - fbi jugará contra el ganador de Wizards - petaos, y no contra relantives, CREO...

suerte

K

#237 no tengo ni idea

ahora nos toca contra fbi o hda creo

Makeer

#238 Será contra el perdedor de wizards/peta0s contra el ganador imposible, abras entendido mal o algo xD

1