suerte, en especial al los de moviemaking buena iniciativa por parte de lastshow
Suerte last.
Porcierto a ver para cuando un wizards.female vs lasthow.female que tiene buena pinta ^.
#93 aun kedara un tiempo.
PD: Tele2 esta powneando a toda españa, estamos sin conexion creo k casi todos.
PD2: Estoy posteando desde un portatil con wifi "gratis".
#107 No. No es por lo de dragon. Creo haber escuchado algo sbre temas de trabajo de 2 miembros del equipo.
#94 Antes de hablar igual deverias observar.
Estan haciendo un gran trabajo, y entrenando bien, y lo k mas me sorprende me piden mas entrenamientos, k creo k eso no me ha pasado en la vida! Siempre k decia k habia k entrenar la gente me ponia caras largas y algunos decian k se tenian k ir a cenar, asi k imaginate si estan trabajando, k estas me piden mas.
Aunk claro, tambien cuando te pasaste a source ivas a meter ones a todo el mundo con tu aim de 1.6.
#114 Si ky dice k te deja calvo, OJO k lo hace cagon la puta ostia me cago en todo ya!. (K)
#115 jajaja
Puto usci, ke entrenar es de noobs!
Lo mismo ke pararse para disparar joder, eske no aprendiste nada de mi?
#117 si k lo aprendi. K el css competitivamente es una mierda, y k merece mas la pena, pasartelo bien k intentar ser un d10s. xd
Espero k uya lo sabia.
Creo k solo aprendi k con 6 balas e eagle te puedes hacer un full. Xd
#94 No creo que fuera una paliza hoy por hoy veo a Wizards female superiores a lastshow female pero con el tiempo seguro que tendran un nivel parecido.
Tiempo al tiempo.
lastshow female tiene tambien a muy buenas jugadoras
Varias de ellas llevan seguramente mas tiempo jugando que la mitad de los que aqui postean.
Aver si Aroka recupera el nivel de Instinct.
#117 Y luego era yo el WASDer de eveReady... xDDDD
#120 Si ahora me di cuenta que no esta en lastshow female xDDDD