LaVega lan party 2k12 con CS:S

PaBliYoR

el stream de bumb estaba online,y dragon ha hecho 1 monton de video y fotos ya las subira.

dedicada la lan a mi querido amigo fernando villasclaras arce y a cristofer macarro(fuera de faneadas,son colegas tanto dentro y fuera del juego).

3 1 respuesta
D

Bueno una buena ACCION de budu y nomphy en lan jajajjajaja "ME OYEESSSS" video.

40 4 respuestas
aLexww

#452 ajajajajajajajaajajajajajajjaaja

oRxt

Vaya frikis no? xD ''CALLATEEEE''

1 comentario moderado
E

coCN La cARA dElUbiNa Ke TiENeSss

achenese

cuanto retrasado hay por el mundo, madre mia con toda la voz que va el gordo del boris izaguirre

B

#452 de donde coño salen, frikis os llama el gordo ese HAHAHA

Freeza

3 putas focas mórbidas llamando frikis sabes JAJAJAJAJ, como esta el mundo...

pd: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el cortezitaa con un palmo en la pantalla! AKAKAJAJ
pd: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el bumbi con las gafillas AJAJJAj

gg pel0xas

MrBean

jajajajajajajajajajajaj k wena budu

achenese

buah tu el budu cuando empieza a gritar "VAMOSSSS, ME OYES OSTIAAAS!" jajajajajajajajajajajajajaj puto amo tu xdddddddddd

mundaka

menudos frikis los de atras.

jajajaja encima se creerian los putisiiisisismos amos diciendo "que te calles" y luevo se van con la mierda colgando jajajajjajajaa

p0pis

#452 convencion de gordos llamando friki 0K buen video!!! Xd

SuThErZ

Entre lo de "CSS es un torneo secundario", la organización que habéis dicho que ha sido malísima, que moleste que griten en una final... ¿pero esto qué es?
BOOTCAMP @mipiso? o es una LAN?

rubenggg

Puto amo el BuDu, achantando a los gordos espinetes con la cara lubina JAJAJJAJAAJJA

chami_

#451 k uena mi donki con shu polito rosa

SuThErZ

LUBINA DANCE

8 3 respuestas
Gaven

#467 Pero cuanta pena, madre de Dios y ese manda a callar? JAJAJAJAJAJAJA

cletuz

#467 que juega en gayumbos ? pero esto q es jajaja valla notas que se ven x ahi enserio ...

mundaka

#467

kritikaal

madre llego a estar alli y le tiro la puta pantalla a la cabeza jasjajajajajajjajajajaj callate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dangerous

Conozco al que os manda callar, conozco al que baila y seguro que el cabrón tenía gracia. Ese tío es un personaje, y no se corta un pelo en gritaros que os calléis porque tiene gran parte de razón.

En una LAN party no estáis vosotros solos, porque a parte de haber torneos también es party.
Está en todo su derecho a pediros que bajéis el tono, pues no hay necesidad alguna de molestar a los demás.

Además, de todas las partys a las que he asistido ya sea como participante o como organización, los más problemáticos siempre han sido los de CS, incluyendo los más ruidosos.

No es necesario gritar tanto y si yo hubiese sido admin en esa party os habría llamado la atención para que dejarais de hacerlo u os expulsaba directamente. Porque os vuelvo a repetir que aunque hayan torneos, ante todo es una party.

Os quejáis de que la organización flojeaba bastante en torneos, pero veo que también flojeaba en mantener un ambiente tranquilo.

Y lo dice alguien que no tiene ningún problema con que se grite en una party, se usen megáfonos o se toque con una trompeta paquito el chocolatero, ya sea en una Campus Party o una LAN andaluza pues debe ser con moderación.

Y ahora decidme que no, que tenéis razón porque es un torneo, y entonces os vuelvo a decir que no estabais solos allí.

3 4 respuestas
kritikaal

#472 si tanto ai que callarse porque dicen 1, 2, 3(ostia si saben contar y todo no me habia dado cuenta hasta ahora) y gritan callate, cuando ellos son los que mas ruido hacen asique mejor antes de hablar un tema, informate sobre ello, ya que si careces de informacion te puedes llegar a encontrar una situacion parecida, adversa a ti, es decir callate ya paposo

1 respuesta
PaBliYoR

#472 Bueno lo 1º de todo es que yo grito por que me sale de la po..a eso lo 1,lo 2º nos dijeron que no ibamos a jugar en stadium y que jugaramos en nuestros sitios y que gritaramos lo que nos saliera la po..a(palabras de 1 admin ami en persona),lo 3 mientras estaba jugando yo 1 partido de final de winer el pavo ese estaba bailoteando con su musica a toda pastilla y con sus colegas frikis y yo no escuchaba nada mientras el estaba pasandoselo de puta madre yo estaba jodiendome hasta llegar a 1 cierto punto que para la gran final tube que pedirle unos cascos a 1 amigo que ya de por si mis cascos insonorizaban y 5 y ultimo para finalizar en 1 party esta prohibido los altavoces,creo que esta todo bien aclarado.

pd: y que seas admin de varias lanes no tiene nada que ver.

4 1 respuesta
dangerous

#473 No me vengas a decir que se ha quejado porque habéis gritado dos veces solo, porque sería difícil de creer.

Aún así, que conste que hablo en tono genérico. Siempre hay gritos y suelen ser totalmente innecesarios. En CP los gritos se dejaban a sus anchas porque se jugaba en una zona aislada al público general, pero en una party donde se juega junto al resto no debe ser permitido.

Lo mismo los gritos, lo mismo el poner la misma puta canción de Guitar Hero cien veces, lo mismo usar un megáfono para tonterías cada 5 minutos.

#474 Lo que tiene que ver es que como norma general nadie tiene que molestar a nadie, y lo que yo veo aquí es que estáis insultado a la gente porque no quería que le molestarais. Si él mismo daba problemas, os quejáis a la organización.

Me sorprende mucho y para mal que un admin os diga que podéis gritar lo que queráis pero bueno...

Ah, y a ver si usamos más los puntos y las comas...

3 respuestas
kritikaal

#475 bueno como as leido a mi compañero nomphy, si no les ponen a jugar en stadium, pues tendran que jugar en sus respectivos sitios, y sinceramente unos gritos de vez en cuando no vienen mal, pueden subirte la moral en un momento con un poco de apoyo de tu equipo, todo equipo necesita una cosa, y si entras al mum si no estamos insultandonos como perras pues estamos jugando gritando como lo emos exo siempre y no vas a venir a decir que en una lan no se puede gritar, porque estas muy equivocado amigo

3 1 respuesta
dangerous

#476 Yo no he dicho que no se pueda gritar, he dicho que no se haga en exceso.

De todas formas me estáis dejando claro que la culpa de que allí hubiese problemas es vuestra, del friki que baila y sus amigos, y de la organización. Poco más que decir, podéis estar tranquilos.

B

#472 Estara en su derecho de pedir silencio, pero no de mandar callar a nadie. Lo hicieron para vacilar y hacer la gracia, asi que no trates de defenderlo con que estaban en su derecho.

4
Sekenn

#452 pero de que va el gordo ese mandando callar? yo es que flipo
#472 recuerdo yo en la MLP estar jugando partidos del torneo y no escuchar una mierda por los gritos y el jaleo que habia, pero que tengo q hacer ponerme a llorar como el pancetas del video? para nada, no dije nada porque se que estoy en una party y no en mi casa

chami_

#475 voy a una lan grito y me vienes a decirme que me calle y me rio en tu puta cara, si kieres estar trankilo kedate en tu silla en casa y no vallas a una lan party donde a lo k se va es a pasarselo bien ya sea gritando bailando en gayumbos o diciendo poposo a todo el mundo k veas

5