Pronto pondremos noticia en relación a la estructura del torneo (según participantes) y los equipos que haya confirmados hasta la fecha.
Y por favor, no desviéis esto demasiado.
Daros prisa en apuntaros que quedan pocos días!
a ver necesito saber kien hay de infils todavia. si pudieseis poner una lista o mandarme un privado los infils mejor.
#334 vamos a ver roma, todavia me deberias estar dando las gracias por haber jugao contigo esa lan.
Y NO TE PAGUÉ NADA HDP deja de mentir JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Actualizado #1 con equipos que me ha pasado #321, si veis alguna cosa a modificar/añadir no dudeis en decirla.
Suerte a los que vais, me alegra que vaya un grupo de gente bastante decente en cuanto a cantidad. Lo siento pero no os conozco como personas, sus aguantais :x
habra que ver los retrasados que te habran dado manita, seguro que son igual de calvos/subnormales cmo tu xD
Estimados participantes, desde la organización de torneos querermos facilitar todo lo posible la asistencia y el disfrute del torneo.
Queremos informaros sobre dos cosas:
- Si venís coche, estamos intentando habilitar un aparcamiento para los participantes, por ello si queréis reservar una plaza deberéis avisarlo en el foro, es decir, podréis dejarlo en la calle o en una zona habilitada por nosotros. Pero debemos de saber cuantos habrá en total, por ello pedimos reservas o algún tipo de aviso.
- Si os queréis alojar en un hotel, mandarme un mensaje privado ya que personalmente estoy intentando ver la manera más económica de alojarse en un hotel cercano a la party.
No sé los precios todavía, y cuantos más seamos, más barato saldrá, no creo que sea caro porque es una zona pequeña.
Aproximadamente 50-60eur por una habitacion de 2 personas.