#510 Aveces sois demasiado bastos escribiendo xD
#510 Ya, si yo lo sé (es por eso que no he metido punish a nadie), pero a veces puede llegar a confundir, tanto a mi como a horvathzeros o J40.
Dicho esto, sigamos con la temática del hilo.
bueno, siguiendo con el hilo, y preguntando por 4ta vez, a ver si alguien me responde de una putisima vez, COMO COJONES SON LAS PUTAS DUCHAS!! o es k no pensais ducharos en 4 dias hijosdeputa, bueno, viendo la gente k va mas de uno estará acostumbrao.
#516 k pesao chacho deja de mandarme privados k no me voy a duchar contigo k eres un moñas cojones, k me voy a duchar con issita pesao
#514 pues las duchas seran las tipicas retrasado mental como las de la xtrelan
no le pongas a tu mano el mismo nombre que el de isita pordios q la vas a traumatizar
#514 ya te respondi yo como ivan a hacer cabeza melon! , tubo largo con plataforma con agujeros xDD
esque tampoco te especifica a como van hacer , te refieres si a como la xtrelan o como las de party valverde? osea se si " privadas " o " publicas"
joder bean que insistente estas con las duchas algo te tramas ajjajaja
zack ten cuidao con el bean eh xd
#517 eso, si están separadas con algo una ducha de otra o es una ducha enorme conjunta de esas en las k alguien tendrá la gran suerte de verme en todo mi esplendor jajajajaJAJAJAJAJAJAJA
#521 hdp ..... jajajajajaja ha sido buena en verdad jajajajaja.
Por cierto os vais a llevar una decepción por k no voy a ir rapado a esta lan ASÍ K SE OS ACABÓ LO DE CALVO, HIJOSDEPTA jajajajaja
#533 pues que putada no? bueno de aqui a la lan a lo mejor encuentras algun team y si no pues gl... xD nah es coña... a ver si tienes suerte