LaVega Lanparty 2k11

Erfaby

al bumb le acabo de peinar del equipo osea que no va. Somos : Siden Nompy Faby Kirtas y Ghosty

2 respuestas
C

#30 Vale

Erfaby

No nos apuntes a nosotros tanpoco queremos ir de sorpresa

C

Por MP los equipos e infils paso de leer tonterias por aquí.

1
S

el faby es tonto dejarle le llevamos de manager para que nos de cocacolas y eso mientras jugamos

1
Erfaby

pero siden si tu lo mas lejos que sales de casa en toda la semana es sacando la cabeza por la ventana

21
S

las drogas faby las drogas

5
Erfaby

si,no tu que te metes por el tabike asta las "CALICHAS" de las paredes xD deja la KOKITA siden

Gaven

Lo más seguro que vaya!

GhsTr

#31 k yo sepa no voy, a no ser k tenga personalidad doble, kirtash tampoco.

3
Erfaby

tu eres un fake ghstr porcierto tu y tu foto os pareceis en lo blanco que estais jajajajaja

y kirtas vendra por la cuenta que le trae si no enseño la foto en la que sale durmiendo en el hotel

ups..

steph3N

ajajajajaj tiene para todos el faby

sarmientogG

#28 como infils no xd ya iremos con algun mix montado
al #31 no le agais caso, el pobre Faby va como manager para sujetar los cables y mantener las cocacolas frias.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gaven

Una pregunta que no tiene nada que ver con este hilo pero.... la MurciaLanParty es por esas fechas no? o cuando es?

1 respuesta
JuSt1

Qué interesante xD

B

Si va ghost yo voy, solo por verle la cara de pelele k tiene y reirme de el y sus putos muertos en lan para k nos riamos todos :)

Por cierto fernan si estás en granada cuando vaya te tengo k devolver algo xDDDD

2 respuestas
K

#47 Si, me comentan que está en Granada

PaBliYoR

#1 por ahora como pone son 400€ pero el local ese que hablan es grande eh y a 20€ cada 1 se sacaria mas de 800€ en premios...para cada juego,si fuera aunque sea 600 ó 800€ iria con 1 mix decente.

1 respuesta
C

#49 Sí a ver si suben los premios necesito ir sabiendo equipos/mixes que vayan a ir cuanto antes y hablar con el pavo para los premios y eso a ver!

Por lo que tengo entendido capacidad para la lan = 100 personas eh

1 respuesta
Romarich

#47 sigue en Londres

PaBliYoR

#50 Ya te digo que si el premio lo subieran aunque sea a 800€ yo me montaria 1 mix decente,mas que nada lo digo porque hbria gente que viene de valencia,madrid y no es plan de que se haga todo el viajazo para 60€...que es lo que se va a gastar...para 1 persona que vive cerca de granada o en granada ps si le viene rentable pero para gente de fuera no sale nada rentable...por eso aunque sea 150€ o 200€ por cabeza,no creés que es lo razonable?

1 respuesta
C

#52 Pides demasiado para una lan que sera su primera edición y es pequeña... eso no lo dan ni en Lanes que tienen varias ediciones ya eh... a ver si aterrizamos que estamos en crisis tío jajaja

1 respuesta
PaBliYoR

#53 Ya lose que es demasiado...pero tu piensa de gente que venga de fuera y le salga todo por unos 60 o 70 euros y que no le sale rentable xDD pero bueno aun asi ire

pd: con quién nosé,pero ire a hacer 1 visita si no encuentro 1 mixx a verle las caritas de penita a todos ya que me pilla cerca a 5 minutos xD

kekoO

Tampoco tiene que ser el dinero en metalico creo yo valla , alomejor con 60e y 5 ratones , estaria dptm valla , que creo que le saldra mas rentable , tamiben depende de la marca

C

yo creo que los premios seran basurilla, el motivo, la granada byte festival es la lan mas importante de alli, mas que lavega que es nueva, y el premio de la granada eran 60 euros creo, por lo tanto aqui seran premios muy flojos, aunque lo imxtante es pasarlo bien

kekoO

Bueno lo que teneis que hacer en registraros en la web y poner que sois del css y demas , para que vean que hay peña que viene para el CSS y asi se hacen una idea del premio que pueden poner y de los participantes que pueden venir.

#58 ati se te ve tambien muy social , playero y demas valla.

OMeGAA

yo lo que creo es que teneis que ir mas a la playa y dejaros de tantas lanes

2 2 respuestas
C

#58 yo el septiembre paso de ir a la playa, teniendo julio y agosto

5
kekoO

a todo esto , la gente de andalucia del CSS que quiera ir o valla seguro que voten
http://www.lavegalanparty.com/

a la derecha ay una votacion , los del CS , se ve que se han puesto las pilas para votar y esto se ara segun las votaciones digo yo valla.

1 respuesta
Tema cerrado