interesante. pera q lo leo xD
Los "chistosos" de "lo que diga #X" parad pq es una de las razones por las que estamos poniendo bans de 1 o 2 días.
Recordad, si estáis aburridos hay mil cosas más divertidas a ahcer que ir jodiendo los foros.
tengo un problem: si me cojo la awp la mirilla se mueve más lenta q el copón x lo demás el CS me va a las mil maravillas (60 de ping). tengo un 750mhz y una Nvidia TnT2 la cual no admite Open GL. Ha por cierto he visto noticias sobre la 1.6 y se comenta desde valve q podría salir a comienzos de septiembre!!!!!!!!!
Solo tengo una cosa que añadir , es terrorifico que vayas a ver el foro y solo haya en las 2 primeras paginas 1 tema que merezca la pena contestar , deleznable ...... creo que se deberia amonestar mas veces a los que ponen posts estupidos , mano dura y el 50% se cortan un pelo . Es lo que hay , asi son las cosas y asi se las hemos contado.
Di que si #131 !!!
Ojala Franco y Hitler llevaran el foro, ¡No te jode! Y lo de mano dura, te refieres a que fusilen a los que pongan post estupidos, ¿no?
Yo flipo con estos sedientos de sangre. Pedirian ban incluso para Jesucristo...
hola a todos mi pregunta es como puedo poner cuando disparo el punto de mira se m ponga de colores solo era eso gracias por adelantado xD
#130 eso es normal, con el awp con la mirilla giras mas lento, recuerda q estas manejando un rifle francotirador y no una mp5...
#135 añade en la cfg donde tengas el bind de disparar "+attack; adjustcolor"
estoy en la oficina ahora mismo, asi q no te lo puedo asegurar al 100%, pero creo q es adjustcolor
me gustaria saber como ver una demo... aunqe sea una pregunta tonta no es mi cuklpa no saberlo y pa eso esta el post este no??
ASIAS #143
En consola escribes playdemo nombredelfichero
Las demos se guardan en ficheros con extensión.dem en la carpeta cstrike.
Si tienes problemas con la consola o no sabes sacarla asegurate que el acceso directo del counterstrike tenga el parámetro -console</B>.
En todo caso, existen utilidades que facilitan la visualización de demos como geekplay. Búscalo y bajatelo.
Un saludo
1 question 4 u !!! que es para ti joder 1 foro ? crear el post o replicarle por no llorar ? decir GL o cosas asi no creo que sea motivo pero crearlo quiza si o no ? donde tan los baremos Como sabemos que la verdad ta ahi fuera ? xDDDDD
PD:Solo era 1 pregu espero no me baneen por ello xD
pues a mi me parece ingenioso lo de "lo que diga el #tal"
no se pk os kabreais por ese tipo de cosas :\