Alguien me puede decir el script ese k todas las armas las tienes en la mano derecha, menos el cuchillo k esta en la mano izkierda? Venga muchas gracias!
#3 con eso lo q consigue es sacar el muyo y se pone a la izq pero las demas armas se le veran en la izq lo mejor es que haga
bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"
eso lo metes en el archibo config.cfg sustituyendolo por el q se parece a esto y ya esta
#4 JAJAJAJAJAA andeeee vaaasss jajajajajajjajajajajajaj xico solo hay 5 armas.
PD: JAAJAJAJA
PD2: JAJAJAJAJA
PD3: Me meoo jajajajajaja
pero vamos a ver, algo se tiene k poder acer para lo de la Q, pork para algo inventaron los scripts....
venga anda alguien enroyao k se comporte pls
#6 me aburria y ademas si pones bind "6" "slot1" "puedes sacar el arma primaria
PD: en la cfg aparece de 0 a 9 aunq sean nulos
#10 me se mejor que tu que con bind "TECLA "slot1" sale el arma primaria, no se a que viene :S
aar0nmaD insisto, NO SE PUEDE. los scripts se usaron para cosas logicas y utiles. bajate los HLTV models o bye!
exale un vistazo a una cfg default.... y veras q es de 1234567890 aunq muxos no valgan pa na pero es slot6 7 8 9 0....
DanGeRouS, tengo los HLTV models...xD
pero el cuchillo no cambia de mano cuando lo pongo
asias tio de toas maneras! xD
Eso se consigue con el comando: cl_lw 0
Pero ten cuidado por que para jugar a algunos mods como el de futbol si tienes este comando no te sale el cuchillo y debes ponertelo a 1.
Espero que te halla servido de algo.
#16 no hables sin saber por favor. ese comando retrasa el efecto bala, jugar con eso es una pamplinada.
#18 pero las balas van retrasadas o no? porque a todos os van a ir retrasadas
si por poner mas cool el juego, no te van a dar los tiros, para que cambiarlo? es de tontos.
la unica manera que hay sin que te joda es la que yo digo.
#19 en lo de las balas no te digo que no, pero el pregunto para ponerlo en la izq. y yo le dije que se puede poner asi.
a ver #20, habiendo una forma mejor, para que enseñar una forma peor...
solo queria aclarar que la otra forma es mejor aunque sea mas "chapuzas".
iyo dangerous, yo pregunté un script para poner el cuchillo, solo el cuchillo en la mano izkierda, pork no me acia idea k hubiera un comando para ello, asi k el chaval lo ha echo bien.
pero, lo unico, k tmb tendria k haber dixo: las balas van mas retrasadas asi k ten cuidao.
ESTE FORO ES PARA AYUDARSE, NO PARA PELEARSE, POR FAVOR NO DISCUTID MAS POR UNA TONTERIA COMO ESTA...GRACIAS
P.D.: Gracias a los dos.
#22 me alegro de haberte ayudado y es que yo lo de las balas no lo sabia, sabia que pasaba algo con la conexion y eso pero no sabia lo que era exactamente.
#24 teoricamnt seria la solucion mas factible la del editar el modelo del arma que el de la der fuese como la izq, por tanto aunke pongas comandos righthand 0 o 1 siempre aparecise el modelo knife el de la izq
asi funcionaria en todo, "Q", slots1-5, Invnext, ... en todo
de todos modos, algun sitio k este esto? a mi me interesaria, saludos