Liga 5on5 Ladder

Xoid

#719 Es lo de siempre. La peña se crea un equipo, entrenan 1 semana y se creen los reyes del mambo ganando a 4 amigos en los entrenos. Despues llegan los ofis, y placa placa, les dan por todos lados.....empiezan las discusiones, y adios equipo en 2 semanas.

La peña se cree que jugando 2 semanas juntos ya son un equipo, cuando eso cuesta meses y meses de conseguir.

2
SuguSTyle

Te doy la razón eagle no lo debería haberlo echo, pero a lo echo pecho no?

Me hizo falta jugar con ellos praccy tal; para saber el nivel. Entré porque me pareció buena gente y me parecieron buenos, pero no podia saber el nivel en oficiales de antemano por eso tuve esperar para mirar el saber jugar pracc.

1 respuesta
Freeza

#722 hombre, te digo una cosa, si el buscava las wars....no me extraña que ganarais facil en las praccs, porque vaya levelazo que se buscava en las praccs lo poco que estuve en ese clan. Me arrepentire toda mi vida T.T

Es lo que dice Xoid, 5 pives, se montan clan, juegan 2 praccs, luego una ofi ESL normalita, y zas en la boca padre, empiezan los tipicos comentarios, sidas cancers, etc..etc, la peña se mosquea, y luego leave_member. Eso es lo que duran los clanes.

Solucion, crearte tu mix, jugar ESL como te salga la polla, te diviertes, te ries, y se encima ganas, pues ole. Para todo lo demas, Germany Teams.

Bright_Fenix

De aquí a que en la base de los equipos tiene que haber una amistad muy fuerte, o al menos que se cree juganso y no echandose las cosas en cara. Aunq ue siempre habrá alguna persona que a veces no encajará perfectamente y algún que otro cambio habrá : (((

eagLe__

#720 Equipos que han durado de verdad (1 año o 2) se cuentan con los dedos de la mano, y si me equivoco, nombrame 1 lista de equipos españoles que han durado más de 1 año o 2 juntos sin cambios en el roster, y así de paso dejo de estar ciego, porque cada 2-3 meses el 80% de la scene ha cambiado de equipo, aunque siempre habrá alguna excepción (en la cual me incluyo porque la gente que me conoce sabe lo paciente que soy con estos temas ya que la prisa solo te va a causar problemas a la larga).

1 respuesta
cristownz

+1 Freeza
ahahahaha es lo que hize yo y mira la trameada que paso JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Freeza

#725 tambien yo creo que puede influir las competiciones en la que el equipo este jugando, yo me acuerdo de equipos de la antigua EAS y pasada, que duraban 4 o 5 meses pero ya es algo, y jugaban y jugaban aunque perdieran.

Creo que ahora , como esta solo la ladder, los equipos juegan 2 wars contadas, y luego se deshacen y la mitad del tiempo juegan mix y mix y mix y mix.

no se si se me a entendido, creo que habiendo mas ligas con las que jugar tipo EAS la winter una autum etc..etc no se montarian clanes de 2 dias.

1
skela

Falta motivacion por parte de la ESL en torneos. nose........ mas que sea , se pueden inventar ladder Premium y ladder 5on5

mejor asi , sacred?

1 respuesta
B

QuickCombat vs 34United - Today, 26/01/11 22:00 - de_inferno

http://img203.imageshack.us/i/goliy.jpg/

No hay TV

21:49:03 G4ll3gu1n: me la pela la gente q kiera ver la puta tb
21:49:04 G4ll3gu1n: tvç
21:49:10 G4ll3gu1n: pa k

1 respuesta
cristownz

ya podrian hacer evening como antes... y no solo 1 nightcup el viernes y anda gl hf...

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
D

G4ll3gu1n asi no se ganan compañeros ...

M

que ha pasado exactamentE?

B

QuickCombat 8 - 16 34United, gg

Freeza

grandes 34 united

B

Bueno siento decir que nuestro roster se ha disuelto, por problemas que ya ivamos teniendo, roces entre algunos jugadores y falta de compañerismo/confianza entre nosotros, la derrota despues de hacer un papel deplorable en los comentarios anteriores al partido (sobretodo yo) lo que a decantado la cosa.
Hemos decidido que si no jugamos para ganar porque no podemos, ni jugamos para pasarnoslo bien y jugar un rato que tampoco lo hacemos pues para qué seguir juntos, y para qué manchar la multi, para todos los equipos que tengan mejor que nosotros estos requisitos Quick Combat supongo que buscará otro equipo y uno bueno de verdad no la farsa nuestra, os recomiendo la multi de verdad.

Y pido perdón por mis compañeros nos disculpamos por nuestro comportamiento, que se nos fué la pinza.

2 2 respuestas
SuThErZ

Otro gran equipo que se disuelve, una lástima.

1
Xoid

Una pena. Pero hay ke tener mas paciencia hombre.

D

#738 no hace falta que te discpulpes por los demas, ya que el fallo como siempre no es de 1 sino del equipo.

JiMbaR

#738 por lo menos tienes cojones para decirlo aqui, un 10.

3
Freeza

un claro ejemplo de lo que dije en #723 .

suerte

THoRTaZo

Buena mixwell, da gusto ver por estos lares ápices de sentido común y personalidad, da gusto.
+1

Xoid

Como mola el wire, con cada actualizacion da mas errores.

El otro dia jugamos vs ILOGIC, el wire ni abría...decidimos jugar sin el, subiendo todos las demos. ¿Resultado? Partido borrado y un carro de pps para todos. Ayer jugamos otro, a maci (que abrio el Wire como siempre...) ni le crea archivo, ni log, y pps al saco venga!

1 respuesta
Uscita

#745 El otro dia nos paso lo de k el wire no funionaba. El martink ese no hacia mas k decir que jugaramos como vosotros k habia mas gente jugando solo con demo.

Nosotros dijimos k sin wire no jugabamos. Es la mejor forma de ahorrarte pps, y sustos.

D

Mira aqui dejo link del partido que jugamos, que justo en ese momento el wire no se abria, daba error. Y la esl en vez de arreglar sus errores .... bueno enfin miradlo vosotros:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/match/21316594/

1 respuesta
Xoid

Se han quedado a gusto, por nuestra parte se acabo jugar ladder, paso de tener el equipo blokeado gracias a un AC que va cuando quiere.

P

Es que lo mas gracioso que te dicen pues aplazalo ... aplazar?si tu has kekado con tus players a esa hora no vas amoverlo por que el wire no haga su trabajo bien.

1 respuesta
Yaser

#749

No se puede jugar sin wire, es sencillo lo ponen en las reglas.

Si no funciona, o bien te jodes y aplazas el partido, o bien lo borras...xD