#840 no te motives que luego llega federer y te remata melon <3
Tengo que decir que yo también escuche la retransmisión. El único que comentaba bien era mixwell, y era el invitado.
pero yo nose, me llamareis culo fino o algo , pero yo a esque a ese proyecto de radio lunnis, no le veo ni 1 mes de futuro, y esque encima va gente de invitado, como si fueran "grandes" o algo y les preguntan 3 preguntas y los despiden y encima no tienen ni contexto la pregunta...y no digamos ya de retrasmitir un partido..
#847 todavia no e escuchado esa famosa " radio lunnis " ahahaha pero donde la puedo escuchar? jaja me intriga jjajajajajajjajaja
soz sa borrao el partido por que mi eslwire no ha echo fotos oc segunda vez que pasa y siguen borrando partidos , así vamos porque les sale la punta el rabo, subiendo demo eslwire y todo lo unico el logout este de los webos que culpa tenemos ? de k sea una mierda programa
Creo recordar que si tienes algun fallo con el wire, subes demo y san se acabo... al menos yo siempre lo hago, por si acaso.
#858 Osease, que si tienes los dos log y no te sube el linesman, subes demo, pero y si pasa como aqui al compi que no le sale el log?
este tema no va aqui pero esta relacionado con la esl.
se sabe algo de la EPS? supuestamente era en marzo y no se sabe una PUTA MIERDA.
#860 Están esperando al día 31 de este mes para decir que no hay EPS.
PD: en realidad no, pero no sería nada extraño viniendo de quien viene xD. No se sabe nada, de todas maneras este no es hilo correcto, como tú bien dices, así que no lo desviemos.
#862 sí, de el nivel más próximo respecto a los puntos que tiene el equipo, los domingos al registrarte creo que puedes poner una fecha que te viene bien, sinó pones ninguna se asignan a los domingos, no sé que hora en concreto.
#864 O sea que si mi equipo le va mal los domingos puedo escojer otro dia de la semana para jugar dicho partido obligatorio no?
#866 ok tyy
#865 creo que partidos obligatorios solo juega el top10 y si se puede cambiar te pregunta al principio que dias quieres los partidos, CREO.
Ahora mismo no esta activado lo de los partidos obligatorios, Creo que eso lo desactivaron cuando quitaron la EAS