#78 Buenos días Pitu.
Me llamó Jorge, soy un chico de 19 años que está haciendo prácticas dentro de eskill de forma voluntaria y para ayudarles. Llevo aquí una semana apenas.
Yo he sido el encargado de subir el post, y editarlo posteriormente cuando nos enteramos de que nadie había comenzado a negociar contigo, solo con Brandi.
Aquí la única persona encargada de decir las cosas he sido yo y nadie más. Preferiría que no descalifiques ni taches a eskill de mentirosos ni nada por el estilo.
He sido yo quien ha contactado con los equipos tanto ayer como con uno esta mañana con el mensaje que incluía vuestros nombres (los de ayer fue antes de todo el revuelo).
Esta mañana me he levantado y me he puesto a contactar equipos, y en el primer mensaje que ha sido a Dogmination, se me ha pasado quitar vuestros nombres. Y pido disculpas, de nuevo.
A partir de entonces todos los equipos han sido contactados con un mensaje que no incluía vuestros nombres.
Por favor, os pido que no le deis más vueltas a esto, o por lo menos no le atribuyais a eskill lo ocurrido. Soy un alumno en prácticas y he cometido ya 3 errores en 2 días.
Yo he sido quien le ha dicho a unodelmonton, que a partir de anoche nadie ha sido contactado con vuestros nombres, y como no, me he vuelto a equivocar, se me había pasado un equipo.
Pido disculpas a todos: casters, usuarios del foro y equipos inscritos. Case me acaba de escribir diciendo que no quieren verse involucrados en todo lo que se ha formado.
Una vez más, pido disculpas a todos. La última intención que yo tenía era que todo esto sucediera. Por favor, no atribuyais esto a eskill.
Son unas personas excelentes, unos trabajadores incansables que están haciendo todo lo posible para ofrecer a la comunidad torneos de todo tipo.
Este en especial era más ambicioso y me ha tocado a mí gestionar la comunicación y ha sido un fracaso. Solo he leído cosas negativas que me han dejado la moral por los suelos, y muchas de ellas merecidas.
Dicho esto Pitu, una vez más asumo la completa responsabilidad de lo que ha pasado.