Además se emitirá por el dial 29 en el canal de Movistar eSports
Horarios de la 8ª semana:
#420 Lo he comentado antes, hemos sufrido una serie de problemas con ella. Ya están prácticamente solventados, en breve la haremos pública
No es de nuestro agrado haber iniciado con ella así
En el primer post también está puesto el enlace de liquipedia para ver la clasificación, lo actualizan muy rápido
Me parece un poco cutre que se tenga que tirar de liquipedia para saber informacion de la clasificacion o resumen en general de una liga nacional de esports
No parece que x6 termine de pillar regularidad. O hacen una semana en la que el equipo parece ganar confianza y resultados como te hacen una semana en la que parece que están estancados y en tierra de nadie.
#427 completamente de acuerdo, con la de horas que entrenan y no acaban de pillar de que trata este juego. No piden ni una flash al compañero, no juega al re-frag simplemente entra soker a pecho descubierto y los demas detras. Y flipin por la otra punta. Es que es un cs malo malo malo
#429 Pero muy malo. Y ya no es la excusa de que lleven poco tiempo. Hay equipos que llevan mucho menos tiempo y sin bootcamp de por medio haciendo un CS mejor. Es para hacerselo mirar. O el gallinero está revuelto de nuevo (como dijo Dracu) o no me lo explico. :regan:
#432 Es que no tenía pinta de que el equipo volviera a dar esta versión tras la última semana que fue bastante positiva. Ahora otra vez parece que el equipo ha perdido lo ganado antes y está otra vez como hace unos meses.
Estaría curioso oir a dracu hoy xD.
Yo he visto en mas de una ronda ejecutar una entry con blade y soker pescando en la otra parte del mapa
Bien , si quieres cambiar el planteamiento me parece perfecto , pero no dejes atras a un tio con el perfil de soker , usalo para el refrag
y bueno en resumen pues mas de lo mismo , percepcion de que x6 no se encuentra comodo jugando en la mayoria de mapas , muy irregulares
#436 Que los jugadores cobran (Al menos unos cuantos) y nadie quiere quedarse sin el dinero
#439 venga, que AIE no te fallan
Jugar contra AIE es que les regalen el partido parece ser
Ya esta FlipiN en twittah soltando la chapa por el chat en los partidos de x6tence, como si los fieles fueran todos unos santos cuando hoy mismo ha escrito v1nchenso y se le ha tirado medio stream a la yugular.
Que le costara al hombre pasar de esas gilipolleces y centrarse en jugar.
#442 Actualizado el primer post
Puesto | Equipo | Puntos | Partidos | Rondas | Diferencia |
---|---|---|---|---|---|
1 | Baskonia | 9 | 3-0-1 | 56:41 | +15 |
2 | Riders | 9 | 3-0-1 | 60:49 | +11 |
3 | G2 | 9 | 3-0-1 | 54:49 | +5 |
4 | KPI | 6 | 2-0-2 | 56:44 | +12 |
5 | Arctic | 6 | 2-0-2 | 45:47 | -2 |
6 | Giants | 6 | 2-0-2 | 41:51 | -10 |
7 | x6tence | 3 | 1-0-3 | 55:52 | +3 |
8 | AIE | 0 | 0-0-4 | 30:64 | -34 |