Limpieza del pc respecto a servers

X

hola, a todos hace mucho que conozco cs y jugaba de manera muy esporadica, ahora que tengo tiempo decidí comprarme mi clave steam al caso.....

Al entrar en muchos servidores, descargas directamente a tu pc archivos de audio y demas configuracion de partidas y servidores
¿algien sabe de algun apartado de steam o algun metodo para tener limpio y borrar toda esa "basura" que generan los servers que posiblemente no vuelvas a entrar?
tengo la clave y juego desde ayer mismo, y tengo aprox unos 40 megas de wav, pero tengo miedo a borrar algo que sea vital para el correcto funcionamiento de cs.

gracias.

Selquis

no te va a molestar, y cada vez que entres a un server con eso te lo vas a tener que descargar... qué más te da xd

krispi

Aunque te moleste, recuerda que si lo borras y quieres entrar en otro server, tendras que descargarte todo eso de nuevo, por lo que te acabara molestando aun mas.

Me sorprende que una persona que postea por primera vez en MV lo haga de una forma tan correcta, no como los tipicos post sin sentido que abren algunos...

X

jejeje gracias, pero me gusta mucho tener mi pc como un reloj e intento no tener nada que no utilice...
una vez que sea "perro viejo" del cs, seguro que tendre mis 5 , 6, 10 servidores fijos en los que me guste entrar por la gente, los mapas etc y no tendre la obligacion de tener todas esos archivos generados que recolecte por el camino hasta que me hice con mis servidores habituales.

por lo visto no hay solucion aparente a mi problema pero bueno, como formateo cada 4 o 5 meses el pc, tampoco sera problema, pero me habria gustado tener este tipo de descargas controladas
saludos
bye.

SasSeR_18

yo te recomendaria borrar las carpetas sound y sprites, si eliminas algun archivo necesario steam te lo descarga en un plis antes de entrar a jugar, claro que no trates igual a la carpeta system32 xD

ToteS

en la carpeta de sonidos ai cosas muy interesantes^^

BLaCkDaRk

el cl_allowdownload 0 no funciona, no?

dakeN

#7 eso funciona cuando unicamente tienes que descargar sonidos y tal, pero algunos servidores requieren ciertos modelos propios y sin ellos no te deja entrar, a parte de los mapas que no tengas.

Usuarios habituales