Lío con Boombl4: divorcio, drogas, demandas...

K

este hilo me tiene bastante enganchado, el puro johnny vs amber pero ruso

Hades13

#268 No es por la salsa rosa. Es por la información en sí. Y porque me gusta compartir la información que encuentro. Suelo hacer lo mismo con cualquier tema de actualidad que me interese un mínimo.
Quiero decir, que no estoy más interesado por ser salsa rosa. Si fuera un jaleo con su contrato del que saliera la info a cuentagotas haría lo mismo mientras me informo de leyes rusas/ucranianas al respecto xD
He hecho lo mismo con otros temas de CS y de fuera del CS. Mismamente en el hilo de Ucrania los primeros días apenas dormía por querer seguir todo lo que sucedía.

#269 Esto no va de quién la tiene más grande porque has trabajado muchas horas seguidas.
Porque si entramos a ese juego te aseguro que no me ganas.
Y no, no por eso mi opinión es más válida que la de alguien que no ha pasado por lo que he pasado yo.
Que ahora parece que la opinión de alguien solo es válida si lo ha pasado peor que el otro.
Del libro del cuñado capítulo 2.

Pero bueno, afortunadamente el avance no depende de gente como tú, que menosprecia el trabajo de uno porque el del otro le parece más costoso.
Si por ti fuera no deberían quejarse ni de las horas fuera de casa, ni de las amenazas de muerte, ni de la presión.
Supongo que si les dieran latigazos tampoco deberían quejarse porque cobran mucho y el ganadero no.

El dinero no justifica todo.

1
longascs

Degster no es humano entonces? Más de 10 horas al día dándole y semifinales del Major, con algo más de experiencia seguramente en la final.

2 respuestas
Hades13

#273 El “no es humano” es de ditello.
No lo habría expresado así pero estoy de acuerdo con lo que quiere decir.

Si esa gente gana lo que gana y está donde está es por lo que trabaja como dices. Sin ninguna duda.
Simplemente me repatea que alguien le reste valor porque “están en una silla sentadla cobrando un pastizal”.

4
ditello

#273 10 horas seguidas haciendo algo que no es mecánica y requiere una concentración, psicomotricidad correcta y pensar pues no me parece humano, no. Y la conversación venía a cuento de que a boombl4 se le ve en la imagen metiéndose unos polvos mágicos por la nariz y un mensaje de overdrive diciendo que hay muchos otros jugadores que lo hacen.

El mensaje igual no queda claro, así que lo diré de forma explícita. Hacer eso sin tirar de química no es óptimo, e incluso diría que resta más que suma de ahí el no es humano.

Qué para mi es lo más grave de todo esto, sinceramente los amoríos de boombl4 me la traen floja.

Y estoy convencido que si no se le da importancia es por las connotaciones que tienen en la sociedad este tipo de drogas de destruir vidas (que lo hacen), pero se nos olvida que a corto plazo son sustancias dopantes.

1 respuesta
b0r

#226

November 10, after waking up famous with a banana in my ass, thanks to Kirill.

La auténtica salud, el bienestar

1 respuesta
ThisIsNas

#276

Aló?

1
Tritoman

#275 No creo sinceramente que vayas a jugar mejor enfarlopao o lo que mierdas sea eso

Al igual que tampoco creo que lo consumiera para torneos o para estar más encendido, por mucho que te produzca euforia no te hace estar más concentrado

2 respuestas
ditello

#278 No sería el primer deportista que usa drogas para aumentar su rendimiento. Pongo el de la mephedrone porque es lo que se dice que se está metiendo.

Users have reported that mephedrone causes euphoria, stimulation, an enhanced appreciation for music, an elevated mood, decreased hostility, improved mental function and mild sexual stimulation; these effects are similar to the effects of cocaine, amphetamines and MDMA.

Es simple, si este tipo de drogas no dieran un plus en rendimiento no estarían en la lista de la WADA como sustancias dopantes. En concreto en el apartado de estimulantes.

1 respuesta
Mystee

Pero la mefedrona es un PED? porque sino hay poco caso ahí

Tritoman

#279 Supongo que el empastre que te tienes que hacer para que te dure debe ser bastante, no me lo veo en los descansos dándole, pero vaya, que puede ser xD

1 respuesta
ditello

#281 Los efectos duran hasta dos horas según he leído. Y vuelvo a lo de la WADA, si ellos lo consideran una sustancia dopante que no se puede consumir en competición será por algo.

1 respuesta
vare345p

Independientemente de si puede ser efectiva esa droga o no en el CS, que no haya controles anti dopping rutinarios y exhaustivos en los niveles más altos me parece un puto cachondeo. Algún día nos llevaremos una "sorpresa" al saber que buena parte de la escena se mete cositas para mantener el ritmo.

1
EuuD

#278 Que algunas drogas no te hacen estar más concentrado? xd

Precisamente es la única forma de lograr una concentración total y por supuesto inalcanzable de forma natural.

1 respuesta
B

ni la cocaina ni el mdma sirven para aumentar el rendimiento al cs go. La coca son hormonas de la felicidiad y el mdma digamos que es la droga del amor, donde quieres a todo el mundo y te sientes muy cercano, eres mas sensible etc.

Si me decis el speed, pues ok. Con speed bueno puedes pegarte dias enteros jugando/estudiando/trabajando sin parar. No tengo ni puta idea de que es la mefedrona esa, pero al ser una mezcla de las 2 primeras descritas, tengo claro que no aumenta el rendimiento. Si quieres au mentar el rendimiento con la cocaina debes estar con las rayas al lado del teclado mientras juegas porque eso pega unos bajones....

1 respuesta
antoniodela1

Me sorprende que no haya salido todavía el tema del verano magico de cloud9 y el adderral

1 1 respuesta
Exor720

Metilfenidato

skakunK

#285 De hecho por eso en los 70 y 80 (incluso parte de los 90 porque yo lo llegue a ver) los estudiantes tomaban anfetaminas para ayudar al estudio y la concentración, que no deja de ser el actual speed, aunque esnifado en polvo no debe de hacer el mismo efecto

1 respuesta
Endless

#288 hoy en dia tambien, solo has de ir al médico y hacer ver que tienes tdah y te hace la receta de concerta o ritalin

Raxer

#286 vaya revuelo hubo por NA con el tema del adderal, me acuerdo un vídeo de seangares o alguno del estilo diciendo que todos se metían.

También recuerdo un vídeo de zeus en Navi, mientras las revisaban el ratón, etc, diciendo que los verdaderos hacks estaban…(gesto tocándose la nariz)

Es innegable que algunas drogas mejoran el rendimiento. A nivel pro una pequeña mejora es un mundo.

B

hombre el aderall son sales anfetaminicas con eso vas volando de verdad... un quimico o alguien que entienda con acesso a eso te hace en un pispas unos combos explosivos que te lo comes en mitad del game y juegas tal cual, luego en los test de doping debes hacerlo muy mal para dar positivo porque la vida es muy corta en unas horas desaparece, igual que te lo tomas en el test de doping das negativo y juegas el siguiente game ON

No tiene nada que ver con los medicamentos de deficit de atención, para sacar la pureza de 1 gr de speed debes lavar toda la caja. Hay grados y grados, imagino que en america todavia siguen igual que n los 70-80 y circulan sin receta.

paulinho

Sin tener ni puta idea de drogas, por mucho que salga en esa lista, dudo que la mefedrona te ayude a competir mejor (sobre todo a largo plazo), para eso hay drogas mejores como la que estáis comentando ahora, o mismamente, dudo que te ayude más que llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio y dormir en condiciones óptimas.

2 respuestas
saMMu

Si está enganchado la puede tomar perfectamente para quitarse la ansiedad en los partidos o jugar más relajado o lo que sea, no necesariamente tiene que buscar efectos potenciadores

ditello

#292 sin tener ni puta idea de drogas creo que la agencia mundial antidopaje está equivocada considerando esa sustancia como dopante. Es ese el mensaje? Porque me parece de coña mala.

Que las hay mejores seguro que si, que boombl4 no la usa con el objetivo principal de mejorar el rendimiento puede que también. Pero que indirectamente saca un beneficio tampoco lo dudo, sobre todo a corto plazo. En unos años igual no tiene nariz, pero ese es otro tema.

1 respuesta
paulinho

#294 Habría que ver detalladamente en que te beneficia tomar X droga para considerarla como dopante, ya que esa lista es genérica y no necesitas los mismo atributos para todos los deportes/esports, para algunos necesitas precisión, para otros agresividad... Me parece un error tomar esa lista como una biblia xD

¿O me vas a decir que una droga que te revoluciona como una moto te va a beneficiar en CS:GO, ajedrez y rugby?

maddevv58

S1MPLE sobre lo de BOOMBL4

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cabrones, no comparéis el Adderal con el 4-mmc (mephedrone) o el 3-mmc

Dan un globo de cojones y son muy golosas, se empezaron a hacer conocidas en las chemsex parties. Y las banearon rapidito porque se extendieron rápidamente en ciertos países como NL. Una droga así no es para jugar al PC ni concentrarse, hay alternativas mucho mejores como el 2-FMA que dura 12 horas.

Básicamente, #292 está en lo cierto

MrToMaTo

Aquí el tema no tiene que ser si lo tomó intencionadamente para jugar mejor o durante más tiempo. El problema está en que es una sustancia que según dice Ditello está prohibida por los organismos competentes. Me suda tres cojones que la use para ganar una ventaja, para quitarse la ansiedad o porque está enganchado. Muchos desportistas profesionales son sancionados durante años por usar una puta crema para las hemorroides que contiene X sustancia, así que si este tío ha estado tomando algo que, se supone, está prohibido, se le tiene que sancionar. Si seguimos con el mantra de que hay que profesionalizar los esports, pues habrá que tomárselo en serio, y no empezar a excusar todo lo que los jugadores hagan mal. Yo aquí estoy con ditello, esto hay que tomárselo más en serio, y me da igual que haya sido para jugar mejor o para colocarse for fun. Esto sienta un precedente muy jodido si no se hace nada.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#298 ¿había alguien de los organismos competentes que estuviera allí para demostrar lo que se metía?

Pues eso, papel mojado.

1 respuesta
Mystee

Una cosa es que sea sustancia dopante y otra que sea PED

Usuarios habituales