Liquid haciendo cosas grotescas: ultimate sería el quinto jugador

Diegomarnie

https://www.hltv.org/player/21763/ultimate#tab-infoBox

paulinho

Y este quién es? Nadie al volante

Mystee

Jokasteve sigue haciendo méritos para que le echen pero oye xd

Auxzap

Pensaba que no podía ir a peor, pero que es esto?

1
BreadFace

Parece que los dirigentes de Liquid le han dado un ultimate al equipo, para ver si funciona

1
xTr3m1S

A lo mejor nadie quiere ir a liquid y solo convencen a nonames.

maddevv58

No tengo muchos recuerdos de este chico, lleva un par de meses haciéndolo bien en el tier2-3 imagino que si se da el fichaje es porque han pracceado con él y les encaja en el rol que buscan, pero es un desconocido, yo antes de que saliera el nombre de Ultimate vi que la info que estaban pracceando con un awper polaco y no era Hades y pensé en Flayy de Rebels que estuvo en el Play-in de Katowice y en Katowice y lo hizo bastante bien..

skakunK

El tema es que Liquid no es equipo para andar haciendo experimentos con desconocidos y ver si explotan el talento, para eso deberian de tener su propia academia.

Ya les pasó con Rainwalker, ahora con Skullz y todavia quieren probar a otro... Gástate la pasta en awp contrastado y que sepas que rinde en tier1 y deja que estos desconocidos progresen en equipos acordes a su nivel de forma natural hasta llegar al tier1, no forzándolos de esta manera para que se caguen encima y tirarlos a la basura a los 2 meses.

Cna

Vosotros sabéis mucho, los de Liquid poco.

1 2 respuestas
Diegomarnie

#9 Puede que haya aquí una perla que no tenía controlada nadie, pero su carrera es bastante promedio de cualquier jugador que se mueve por esos niveles y tiene 20 años para 21 en unos meses, no 17.

Lo peor es que he leído que hizo las pruebas con fnatic hace unos días, pero va a terminar en Liquid. No sé quién es este chico para que de repente le prueben dos equipos como estos dos. Mira que yo buceo mucho por HLTV y ayer cuando salió este rumor no tenía ubicado a este chico. Tuvo dos tramos muy exprés en AGO e Iluminar y poco más.

hades parece que acaba hoy en Monte, que anuncian equipo.

1
maddevv58

La opción ahora de Woro2k es posible? o está claro el destino?

N

gracias a dios lo peinaron a CadiaN que bodrio estan armando

naked23

#9 Los de Liquid saben mucho. Y los de NIP todavía más, que buenos sus fichajes los últimos 2 años.

1 respuesta
Cna

#13 Tienes razón.

Artigiano_0

Juntar jugadores con cartel alto como Twistz con gente que de milagro pisa el Top 30 me parece rarete como poco, veremos que sale de esto.

Usuarios habituales