Liquid se lanza a por cadiaN
Mejor que NIP para él, seguro. Y si entra como IGL, mejor para Liquid, también. Puede ser un win win de manual.
Si benchean a Osee, yekindar a star player y cadian a igl awp es un win para Liquid. Pero a mi Cadian fuera de Heroic me transmite muchas dudas... No veo a Yekindar o a Naf siguiéndole el royo como lo hacían los daneses...
#11 es más, dijeron que en CS2 sería daps el IGL.
Imagino que si la puerta de cadiaN se abre, lo normal sería que volviera a ser entrenador.
#12 Puf, Daps... Espero que traigan a un 5º jugador y bencheen a osee o que uno de los 2 awps se convierta a rifler.
A mí me flipa lo del comodín de meter a daps dentro del server cuando las cosas no funcionan. Menudo crack, ¿cuántas veces y desde hace cuantos años lleva haciéndolo?
El movimiento de Liquid a "Europa" ha sido un auténtico desastre. Entiendo que no venían de los mejores resultados del mundo, pero mucho. mejores que los actuales, además de otros muchos equipos quitando a Vitality, ENCE, Faze y G2. Entiendo que tras la retirada de Nitro, buscasen algo distinto pero salir de NA ha sido una cagada. Manteniendo a Elige y con un IGL para quitar a Yekindar, más que suficiente.
#21 tienen presupuesto para estar en el top5 de forma constante, y en NA no habrían conseguido jamás algo así, han fallado con los primeros fichajes europeos, no pasa nada, se pasa el peine y se ficha a gente top