Esque hoy es un día que aparte de hablar de solo de riders también pueden de soker, de lo que fueron haciendo saw y fuarkk aparte de algo del nuevo proyecto de x6
Vaya un llamas tan apañado que se queda hoy. No me lo pierdo.
Eso si, a ver si no se cortan con las preguntas...
Buenos invitados aunque me esperaba a Fernando Piquer para poder preguntarle sobre todo este tira y afloja con los sueldos (presuntamente negarse a pagar caché t1 a un jugador t1, etc) y como van a gestionar eso conforme el equipo hipoteticamente fuese subiendo de tier, ya que cada vez iban a llegar más y mejores ofertas por los jugadores del club y eso haría cada vez más meya en ellos al haber tanta diferencia de salarios respecto a las ofertas de fuera.
#426 Ojalá los "entrevistadores" puedan ser un poquito más incisivos con BladE y no sea la típica charla de amigotes, tienen una gran oportunidad ahora que se encuentran con una buena racha y no sentirse "oportunistas" por cuestionarle en su desempeño como el estratega del equipo...
La pregunta es, vendría Blade al llamas a dar explicaciones si no se hubieran ganado los últimos partidos/campeonatos? Dejadme dudarlo.
#432 jaja eso iba a poner yo. Ahora que posiblemnte sea el mejor momento de Riders, por resultados y sobre todo ilusión, está muy bien que salga a hablar.
Pero también me habría gustado que interviniese en los peores momentos.
Pues 0 críticas para Blade, fui el primero que siempre dijo que tendría que abrir stream, o salir públicamente, y tiene que haber un principio, ojalá sea la primera de muchas que va a hablar sobre el equipo e impresiones, espero que hablen algo transcendente y no cómo en el AMA de MR, el público es diferente, yo personalmente no voy a ver el llamas pero es un buen detalle que se vaya dejando ver
Pues Blade quería a smooya antes que a Larsen, pero luego el lío con smooya de contratos y tal no sería su culpa.
Y no sé, Blade siempre ha sido apoyado a muerte por los que son cercanos a el que al fin y al cabo son los que si que pueden apreciar su trabajo.
Steel, que no es cualquiera y ahora Smooya hablan bien del coach.
Pero bueno, hay que matar a alguien y se elige a Blade y eso que no tenemos ni puta idea de como trabaja.
El mejor invitado que se podia llevar. Prefiero que lo traten bien y que vuelva a que lo destrocen con rajadas y algun troll y decida no volver. Un poco de conocimiento por parte de todos para poder seguir disfrutando
#437 pues yo prefiero que le hagan una ENTREVISTA. Que le pregunten por las cosas buenas, pero también por las cosas malas. Para darle una sesión de baño y masaje pues que quieres que te diga...
Si hay que hacerle la pelota para que vuelva... no me jodas.
#438 a ver baño y masaje en absoluto, pero no puedes ponerte borde tampoco. Yo creo que lo mejor seria hacerle las preguntas incomodas cuando esten en un ambiente distendido y con buen rollo
#439 hombre, si traen a un invitado entiendo que no es para hacerle una encerrona, ni tirar mierda ni solo criticar, pero espero que tampoco sea el extremo opuesto.
#439 Pero Galder es un tio relevante que tiene que ir con las preguntas pactadas o que? que le pregunten lo que le tengan que preguntar que para algo es un privilegiado y vive de las pistolitas
No entiendo ese "vamos a ir con cuidado" las cosas son como son
#440 a eso me refiero. Como le digan... te vanos a hacer preguntas del chat... la pueden liar xd
Tu puedes preguntas Oye por q no está confirmado lo de smooya aun?
O, que es la gilipollez esa que estais haciendo de no formalizar lo de smooya, sois tontos o que?
Un poco es lo q queria decir
#441 conociendo un poco el programa yo creo q no va a ser baño y masaje, ni van a pactar ninguna pregunta. Lo decia mas por el tono y las formas q por las preguntas, que entiendo que harán las que nos interesan a todos
Sin acabar aún el programa. Me gusta más este formato de "mesa redonda" que el comentar las noticias y resultados internacionales.
El problema, que no hay actualmente escena como para tener todas las semanas mesa redonda.