Estaráia bien con previa del closed de FP, previa de Dh Masters, lo de dispositivo, lo de los VAC Bans
Acabo de preguntárselo por twitter xD
Me han puesto ojitos y una llama, algo va a pasar y hoy es el mejor día, mañana ya empieza el quali de FP y el jueves DH Masters que además dan ellos además de alguno mas
Agenda:
Caronte promete
Riders entra en Premier y gana a Ence en IEM
Qualy FP
Final Vac Ban. Declaraciones Dracu
Saw pierde final para acceder Pro League
Debut con dudas de x6
Device samurai
Extra Salt sueño o realidad?
#576 Te falta el invitado especial (Eastor) contando como fue jugar con 9z. Pero que lo hagan pronto que con tanta parrilla dracu dura 2 temas y se nos va.
Por un lado es un bajon oir todo tras caer riders en los dos clasis, pero por otro, los analisis seran mas completos, viendo la cara buena del equipo y la menos buena
Súbelo ya puto viejo que quiero darle downvote a la parte donde me despedis baneandome , muy molesto todo , viva raiders payo
Buen llamas, eso sí pulgago arregla el volumen de tu micro porque hay unas diferencias entre tu y los otros que es abismal, me puse a escucharlo mientras intentaba dormir y me quitabas el sueño intentando escucharte y subiendo el volumen del móvil cuando hablabas tú (no uso cascos) xDD
No te voy a negar que he empezado con pereza el video, pensando: esto creo q se me va a hacer cuesta arriba… pero he de decir q ha terminado siendo menos espeso de lo q pensaba pese a solo ser una charla táctica, y has analizado muy bien las cosas. Nunca habia visto nada q mostrara tan bien los cambios de un equipo así, lo q es hacer mal las cosas y perder, y lo que es hacerlas bien y ganar.
Soy un defensor de “lo importante es pegar las balas” pero videos como este me hacen replanteármelo un poco jaja. Sigo creyendo no obstante que las mochas hay que darlas, si no rip!!