#856 Por nuestra parte no hay tiros en el pie, estábamos ya esta mañana preparando un horario nuevo para no solapar y al ver que cancelaban hemos seguido con el plan inicial
#856 El Llamas de hoy lo han anunciado bastante después de que anunciara el 4:3 que finalmente el programa de hoy se cancelaba por el tema de los problemas de los vuelos. De momento entre los dos programas (salvo una vez un 4:3 de estos que se alargó hasta las 4h y pico y acabó incluso después que el Llamas, habiendo empezado este dos horas después) no se han pisado nunca la programación.
#859 Lo sé, y me lo imagino. Por eso le he contestado al otro mensaje con eso, porque pese a ser el mismo día siempre habéis andado moviendo horarios o alguna cosa para no coincidir. Es más, #857 me ha confirmado lo que pensaba y estaba seguro de ello, que de haber salido el 4:3 hoy, vosotros habíais movido el programa de día.
#860 Mis dieses. Malas risas me estoy echando con eso, tela xDD.
Lo he visto resubido y la anecdota de dav1g pidiéndole la config y mirilla a Zywoo/shox en plena fiesta es increíble JAJAJAJA, es imposible odiar a este chico.
@pulgar una crítica constructiva: arregla los volúmenes de los invitados, que muchas veces me lo pongo en la cama, me ajusto el volumen para escuchar los insultos de forma óptima y relajarme en la desdicha del prójimo, y de repente... PUM Anuncio de turno a toda hostia, que a veces salto de la cama y todo. Que ya de por sí siempre suenan más fuerte, pero encima me tengo que subir mucho el volumen para escucharlo flojito.