#1015 Una especie de mesa redonda rollo ''6 mujeres sin piedad'' y te llevas a la gente de mediavida o de Twitter o incluso del chat de Twitch para hacer preguntas incómodas a gente de la comunidad o ex de la comunidad.
#1014 así pondría cara a algunos, seguro que sorprenden
Me sabe bastante mal, pero hoy es el peor dia del año a nivel de trabajo, tengo que entregar unas cosas urgentes... Pero veo a la gente animada, me motiva
#1022 Tranquilo hombre, cuando lo puedas (y quieras) hacer. Todos tenemos responsabilidades y es normal que de la tarde a la noche no puedas hacerlo
Más muerto no puede estar esto así que yo tiro un programa si queréis total pa las dos mierdas que hay que hablar y para poner a caldo a 4 conos con 25-30 mins tenemos bastante.
Que envíe dm quien no tenga vida social y quiera colaborar en un nuevo podcast de éxito. Busco tertulianos con buena polla y mods que le sepan al meme. Salu2.
No sé que es peor si la cuasi 3ª Guerra Mundial o tener que estar aguantando al duo muito/x9 y sin llamas. @GoTT Deja el puto balonmano.
Si hay Llamas será el Lunes de noche luego del partido de Velox(veo el futuro) nuestro grupo termina el domingo sobre las 22 y la gente tiene que trabajar
#1028 Yo ya no sé ni de qué va el CS ese, o le meten magias o un balón o estoy más perdido que draken en una eco.
Mi cara al ver que habían 5 comentarios en el hilo del llamas, pensando que esta noche en la cama me iba a echar unas buenas risas y mi cara ahora mismo.
La verdad es que cada vez que entro al hilo porque veo escribiendo sobre el programa se me parte el alma, pero la situación es compleja.
A nivel de trabajo, tengo una saturación brutal, esta semana de hecho le estoy metiendo horas y horas para sacar todo adelante y cuesta, independientemente de esto, a nivel personal paso por una etapa muy bonita pero a la vez delicada.
La cuestión es que con algunas personas ando trabajando en seguir haciendo contenido de CS en español, pero hay que darle una vuelta a todo y hacer resurgir todo esto. El coste temporal es alto y por mucho que nos pongamos y digamos... tenemos que llegar a esta fecha, la realidad es que no lo hacemos...
Por otro lado me hasta obliga a decidir abrir stream y explicar un poco todo como va... a pesar de todo lo anterior