#718 A mi me pasó eso en alguna temporada pasada y decidí pasarme al spotify.
Aunque ahora solo lo vea alguna vez puntual por youtube
Yo creo que es más un poco de fuego al llamas, todo se verá. Ya lo decía gott, fuego fuego fuego, así que yo eso espero eso.
Suerte y a ver cuál es su enfoque en las "tertulias"
A ver, un par de cositas, que aquí tengo más caracteres que en Twitter.
- Como habréis podido observar, las "suscripciones" de iVoox y Spotify no se mantienen de una temporada a otra. Eso es porque pensábamos que cada "programa" que creábamos en Spotify era para separar por temporadas, pero no, crea listas independientes y por ende, en Spotify ocurre lo mismo. Por ello hemos reorganizado todo y metidos los capítulos de las últimas temporadas en un mismo programa. Ahora con seguirlo, ya sea en iVoox o Spotify, tendréis todos los episodios antiguos y los que vayamos publicando de aquí en adelante.
Hemos abierto ya el Fantasy de ESL One Colonia Europa y con una skin de premio. Animáos a participar porque esto lo hacemos por vosotros y por ello hacemos el esfuerzo de poner, aunque sea una skin, de premio. El enlace del tuit donde hemos puesto los requisitos para participar es este.
Por último, recordaros que mañana lunes tendremos ya programa canónico, con Emma presentando y toda la parafernalia habitual. A las 21:00h.
Creo que no me falta nada por aclarar, cualquier duda que tengáis, hacédnoslo saber
Got puto vejestorio tu programa no lo ve nadie saco como no digas el chascarrillo de fuego fuego fuego no vales nada barbudo sjhdvdjhshw
Menos mal que volvéis porque no me he perdido ninguno y han sido todos súper entretenidos. Se nota el curro desde copy a realización pasando por el esfuerzo y los grandes momentos que nos han hecho pasar en el chat jajaja que BUENO.
Voy a sacarme el abono del Real Madrid y voy a ver si me llevo a unos colegas pa Benidorm a una capea y unos karts, ya sabéis Luego iremos de fiestuqui a beber unas frescas para partir el temario porque, cáspita, también tenemos derecho a la joda #formulaquinta #miguelbose #loquillo #billgates
Venga ahí esa gente GUAPA del CONTER con la MANO ARRIBA
Va a haber programa de la previa de Colonia o que??
Hay que escuchar los triples que os tirais con las predicciones xD
Definitivamente la sección de Riders ha de ir en primer lugar, no puede ocurrir algo como lo de hoy yendose Dracu antes de empezar y luego intentando echar el toldo a toda prisa porque esta cansado el personal. Que esta sección es sagrada, coño!
Mis opiniones del programa de hoy:
Bien la inclusión de Emma como presentadora. Se notaba que era el primer día y tiene que coger experiencia para saber cómo llevaros y saber cuándo se ha acabado un tema y hay que pasar al siguiente.
Opino en parte como como el amigo Endless, salvo que haya evento tocho, hablar de Riders y escena española siempre da bastante salseo y debería no dejarse para el final. Me quedé con ganas de escuchar al amigo Dracu respecto a los fichajes etc.
Por lo demás, como siempre, enhorabuena por el contenido.