Suelen quitarnos trozos de audio por la música de antes del vídeo, pero en YouTube debería estar perfecto ya que ahí lo subimos sin la música.
#218 Twitch te da la opción de solo audio y funciona en segundo plano.
Consume unos 10KB/s o algo así era.
#221 con vídeo, en calidad mala se te sube a 200 por segundo.
Son unos 35MB por hora. ¿Cuánto te queda?
#223 Estoy en el punto en el que me cobran por mega gastado, así que no quiero gastar muchos
Que sepáis que al no haberlo subido me he tenido que tragar el discurso del rey y la discusión posterior.
Me habéis jodido la navidad, vagos.
Que sepáis que al no haberlo subido me he tenido que tragar el discurso del rey y la discusión posterior.
Una cosa, igual soy yo, pero después de escuchar el 6x10, me parece a mi solo, o es que ahora decís "..........tío?" "..........tío?" "..........tío?" , muy de Dracu no? Juraría que siempre utilizaba esa coletilla y ahora se la escucho a Got, Lucas, Catra... Me hace gracia tío
#239 qué va, no creo, no es algo que yo le haya escuchado mucho a Dracu. De él es el "tú, X", "tú, Y" y ese tipo de movidas, creo, aunque hay tanta gente de tantos sitios de España diferentes que a saber qué aportaciones hace cada uno.