Llega A-Series a CS:GO!

skela

Tera 16 - 6 cE infernow

pyrox deja de ciclarte cabron

de todas maneras

1 respuesta
B

#271 el zowie que le han dao en madrid va solo

4
BreadFace

jajajajaja, va muy bien el raton la verdad

aLexww

Supongo que algunos os preguntareis que hacemos en 2a division bueno Maximum se despide de esta aseries y por consecuencia se disuelve.

El que este interesado en saber el porque dejo los comentarios de la protesta:

spoiler

A quien no le interese simplemente q ni lo lea.

18 2 respuestas
-xH

Esto en la LVP no pasaria!! :clint:

3
S

Verguenza... Y luego para dar los premios de las copas se tiran 2 años. Verguenza es lo que deberia de darles.

orggahh

Asco de esl.

1
B

#274 No sé de qué te sorprendes, es la historia de siempre xd

2 respuestas
aLexww

#278 Ya esta hecho, no podemos hacer nada, lo intentamos todo pero supongo que sabreis como son.

#282 La actualizacion se hace automaticamente, la cosa es que nosotros protestamos y el admin dijo que no.

1 respuesta
re4q

:O me parece increible. Se sabe que admin hizo esto ? :o_o:
Es algo muy vergonzoso, es mas, aquí teneis todo el derecho de reclamar vosotros. He incluso yo me atrevería a pedir el premium pagado estos últimos meses.

la penalizacion deberia de ser quitaros dias premium en el pago k hicisteis... como mucho 10 dias..
enfin... pero los 40m sk no llega ni a eso me parece tan hevy

m1cro

#278 #279 La esl NUNCA dirá hemos echo mal esto. Una vez que lo an echo ya queda echo. Es decir nunca va a rectificar.. Y la esl creo que tiene una nombre que aparte de las reglas estan por encima las decisiones de x.

Suerte en el futuro alex.

B

#274 La actualización la hace un admin o se hace automáticamente? si es lo segundo yo no echaría culpas a nadie.

1 respuesta
EFA

Personalmente, creo que os merecéis jugar la próxima EPS. Si quieren tener una competición de nivel, deberían de poneros en primera tal y como debería de ser. La actualización tiene pinta de ser automática y si el sistema falla, un admin debería arreglar este fallo.

Si lo ha hecho un admin... mejor no digo nada.

Espero que os solucionen el problema.

mundaka

Me pongo en los dos casos, y por parte de maximun es una gran putada por todo el trabajo que tienen en esta A-Series, pero la ESL no puede tener favoritismos con nadie, por que si no todos también la pedirían que se les eche una mano en sus casos. Se tienen que ceñir a las normas, y ya ha habido varias actualizaciones y se sabe lo que pasa cuando no se tiene Premium.

Aun así yo pediría a la ESL que haga algo con esto. Aunque sea que haya una ultima actualización para que puedan subir.

2
K

La cuestion es que dicha norma no existe. Defenderse diciendo que es lo que han estado haciendo no implica que lo hayan hecho bien. Dichos equipos han podido quejarse pero si no lo han hecho es porque no han tenido ningun interes.

"Para poder disputar partidos en la primera división es obligatorio tener Premium. En caso de estar en la primera división y no tener premium, no podréis disputar ningún partido"

A nosotros obviamente nos importa y por ello hemos protestado.

7
kanarito_

:D

JuSt1

He de deciros que si que hay norma, y para otros que dicen de que "bajamos y subimos manualmente", no, A-Series funciona con unos parámetros de entrada y se ejecuta automáticamente.

Os pongo dichas normas que he leido en dos noticias diferentes:

Para estar en la primera división se necesita premium, y si quieres además de poder jugar en la primera división disfrutar de las ventajas que te da ser premium, no lo pienses más y empieza a ser un usuario Premium

Tras pasar la primera actualización, según la actividad, se creará junto a varias divisiones la primera división, en la que para jugar es obligatorio tener premium para jugar en ella. Además si consigues estar al final de temporada entre los 8 primeros de la primera división, serás uno de los galardonados con una plaza para ESL Pro Series y por si fuera poco y eres de las tres primeras personas del mismo con uno de los siguientes galardones:

Todo está reflejado en las noticias.

1 2 respuestas
aLexww

#287 Y ahí exactamente dime donde pone que los equipos que no sean premium bajen en la actualización.

K

Podrias decirme la fecha de dicha noticia? Ademas de que mas de uno, dos o tres equipos durante la aseries estubieron en primera sin premium. Nosotros no fallamos en premium en ningun momento de la temporada, unicamente en el momento de la actualizacion. Cosa que ignorabamos como error ya que la ESL no ha proporcionado la informacion suficiente como para saberlo ni lo ha puesto en la normativa.

6
SuguuuS

Apenas juego al cs:go desde que se dejo el css pero veo que la esl sigue igual de incompetente, os penalizan solamente por veinte minutos de retraso, menuda broma.

Y para los que no estan de acuerdo en que la esl sea una basura solo tienen que recordar las copas en las que los admins estaban cogiendo olivas y no revisaban los partidos, o sin ir muy lejos esta final de eps me conecte a las 12.00 de la mañana para ver el partido y hasta las 2.00 no empezó, a si un año tras otro...

R

esto en rumania no pasa ee!!

2 respuestas
aDr1-_-

#291 en rumania las plazas se ganan con navaja en mano cabron

m1cro

#291 en rumania no hay eps no te engañes.

B

? Es muy fuerte que pasen estas cosas... un equipo con gran teamplay y constancia desmoralizado por culpa de un sistema automatico¿?¿? Que broma es esta que son personas no robots, meter la mano y subirles que se lo merecen mas que ninguno...
Esto no hay quien se lo crea.

1
lexs

deberian de darle la plaza, porque como dicen por arriba me parece muy fuerte que se le niegue la plaza por solo 40 miseros minutos ... vale que las normas estan para cumplirlas ... pero no para hacerle eso a un grupo de chavales que se lo lleva currando tanto tiempo ... espero que os devuelvan lo que ganasteis ...

2
denon

Que putada... se merecen que suban a EPS? Merecer no, lo tienen mas que ganado, y que ahora les pase esto porque no se implante una regla específicamente con el tema de premium es un desastre.

Y si es automático estos parámetros como dice JuSt en #287 (para los que saben algo de informática) deberíais actualizar los algoritmos de la página web y especificar todos los casos posibles uno a uno. Suerte mxm

1
skela

No son los primeros en quedarse fuera de una EPS por cositas asi. Algunos allegados mios hace unos buenos añitos se quedaron fuera , no de 1 sino de 2 EPS por rollos "parecidos" y apechugaron en su dia.

K

Y con eso quieres decirme q no tenemos derecho a protestar?

3
horvathzeros

Sigue siendo una pena que un equipo que, según dicen, han tenido premium toda la temporada y por 1 dia que ya no tendrian que jugar ni nada se les acaba el premium.

Estas cosas supongo que las comentarán y evaluarán en esl según lo sucedido, si no se puede hacer nada es una pena pero como dice skela ya ha pasado en casos similares y hay que apechugar, más vale prevenir en situaciones de premium y asegurarte que te dura unos cuantos dias más de lo previsto.

B

Madre mia que verguenza, que puta verguenza...

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_