Llega A-Series a CS:GO!

yitaN-

#22 Si claro, una vez se descienda se podría jugar perfectamente ;D

xch

Esta mas muerto esto que el sobaco de una gamba

2 respuestas
cfn

#32 das penica xch enserio ajajajaja <3! sisi haber si se anima esto que la A-Series puede estar muy chula

kiwAzo

algún equipito? steam: kiwipuerto

1 respuesta
--Makea--

#32 19 Equipos en menos de una semana de competición. Yo creo que no esta nada mal teniendo en cuenta que en EPS hay 32 :)

1 1 respuesta
ihowellr

#35 Se referia al thread Makea!!!! ;) Esto marcha.

Jorgius

mp or steam si hace falta gente =)

ihowellr

#34 Que poco han tardado en ficharte jajaja

0r1gin4L_sK

Buscamos 2 players con mucha dispo para jugarla

steam: carlitos12

m1cro

Un resumen de todo porfavor.

Empieza la A-SERIES. Bajan 24 equipos de eps (se meten directamente en a-series 1st?) y los 8 que suban ahora ya tienen plaza? o deberan de jugar vs los que an bajado?

No va a ver A-SERIES LAN?

1 respuesta
achenese

Para mi que se estan complicando demasiado en lo de las divisiones...deberia de ser como en rel css para no complicarse...

EAS LADDER de la cual hay que jugar 5/10 partidos obligatorios y luego 1st division de la cual ascienden 4 + otros 4 de una fase lan... Y luego en cuanto a eps de los 24 que descienden antes de playoff 16 (los que no pasan de grupos a EAS LADDER y los otros 8 a 1st division)

1 respuesta
--Makea--

#41 pero si ahora es todo mucho más fácil xD

A-Series y EPS. No hay nada más

1 2 respuestas
Z

#42 yaya todo mas fácil, pero no salen los números... contesta a #40 pls

1 respuesta
alBerTiQ

#42 y los premios? pork dijeron k anunciarian los premios pero todavia nada o.O xD

2 respuestas
Jorgius

#44 plaza de eps y galardon, que mas quieres? xD

1 respuesta
--Makea--

#43 ¿Qué números?

#44 Se anunció que podría haber premios. En el caso de que los haya se anunciará tan pronto como sea posible.

2 respuestas
Pulgar

Yo entiendo la duda de la gente.

Al no haber divisiones, implica que todos empiezan desde 0. No obstante, los equipos de EPS que no consigan plaza llegarán a la competición y se incoporarán tarde lo que implica mas dificultad para alcanzar los puestos que se premian con la plaza de EPS.

De hecho, visto así sería una injusticia para aquellos equipos que pasen grupos y queden eliminados en el primer playoff. Serían los que se han quedado mas cerca de conseguirlo (y teóricamente con mas nivel que los eliminados y/o no clasificados) pero los que tienen menos tiempo para escalar posiciones.

Una explicación de la estructura del torneo mas en profundidad, ayudaría mucho a todos.

alBerTiQ

#45 viendo k te hacen pagar premium unos cascos ratones o graficas staria bien, aunk #46 hay equipos k no tienen premium y ya an jugado eas, no pasa nada con esos?

1 respuesta
horvathzeros

#48 Por ahí arriba o en la otra página han dicho que no se requerirá premium hasta que se creen las divisiones, ya avisarán de ello cuando vaya a hacer falta tenerlo.

#46 los números que dice, creo que son los de cuantos bajan de eps por lo que preguntaba por ahí.

SaNtoS_7

Search team /qme

lluisete

Tres partidos cada dos semanas me parece demasiado.

xch

Debido a un número impar de participantes has sido salteado por el sistema. Sin embargo, obtendrás un partido seguro en tú próximo evento.

Como diria Ylenia de Gandia Shore

ME LA PELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yitaN-

Novedades sobre las divisiones!

2 1 respuesta
m1cro

#53 Y los equipos que bajan de eps van directamente a 1 no?

#55 OKAY

1 respuesta
--Makea--

#54 No, entran como equipos totalmente nuevos en A-Series, por lo que comenzarán con 0 puntos y en la división más baja.

2 respuestas
MigueLuno

#55 Sinceramente creo que el nuevo sistema no es el adecuado, espero que no se consolide en las siguientes ediciones.

Lo mas correcto seria, una EPS de 16 equipos con sistema de puntos o grupos con partidos de ida y vuelta y una relegation para los que descienden de EPS A-Series.

1 1 respuesta
Jorgius

#56 este año esta bien porque son 32 eps y esta muy descompensada, si la proxima es de 16, bajan y empiezan de cero es como si el barça pierde un partido y lo mandan a segunda b...

J

Yo me quiero quejar de algo en referencia al CS:GO y ESL (y otras competiciones, aunque prácticamente todo Dios juega ESL), es el tema de grabar demo.., el otro día en A-series fue enchufar demo y me mataron como... 4 veces por un parón de fps por la mierda de la demo, se tiene que hacer algo con eso porque no puede ser que ya habiendo problemas de estabilidad y rendimiento en ciertos procesadores nos tengamos que poner a grabar y que ya no vaya petado sino lo siguiente.

Que sí, que es culpa mia por no tener un mejor PC, pero yo lo dejo al aire XD

1 respuesta
alBerTiQ

tu mismo te contestas #58 si no tienes un pc k aguante los requisitos del go y de una demo junto con el wire no es problema de la esl xD

1 1 respuesta
MrBean

Si a algun ekipo les falta gente aki somos 2 pa ayudar, el k le falte alguien k me agregue y les enseño a jugar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_