Llega A-Series a CS:GO!

V

en verdad la cuestion no es esa #210 la cuestion es , desde mi punto de vista , que porque no os quitan los pps si en teoria el admin os dejaba repetirlo?xd

1 respuesta
re4q

pues o no me entero del sistema o no perdisteis puntos por no jugar.
Segun el perfil de tu equipo t dan +25 por cada victoria es decir 3 = a 75.
-45 de los 2 perdidos = 30

que es lo que muestra en la clasificacion :s

1 respuesta
m1cro

#211 Pues por que ANIMAL se nego dijo que no podian jugar esta semana por temas personales.... Y entonces los pps nos los comemos igual . Y nos quitan puntos claro esta...

Es igual que en el anterior partido del wire... Ganamos a xhn por 2 rondas nos hacen repetir partido por no logout (sacando screens como bien dijo el admin) Y dicen que no son validas que tengo que esperar 1 h a ver por que no se cierra ... ( espere 30 minutos o mas ) El caso es que dejan repetir el partido y xhn dice que se disuelve entonces nos lo dan por empatado y pps por no wire

ESTO ES DE RISA . Mi equipo esta bastante arto de la esl lo veo normal.

#212
derrota ANIMAL -25 Domingo, 10/03/13 21:30 1
victoria Wolves eSports + 25 Miércoles, 06/03/13 22:00 5
derrota myRevenge e.V. -20 Lunes, 04/03/13 22:00 4
victoria Poison.es + 25 Miércoles, 27/02/13 22:00 3
victoria VAV Gaming + 25

25 + 25 +25 = 75 ... 75 - 25 -20 = 30 eso es xD si nos quitan 20 puntos contra animal xD

1 respuesta
mirlo_O

#206 en primera somos 5 equipos, por eso me quejo.

es que no tiene ningun sentido

PD: pero es que para eso me quedo en segunda y voy jugando, subir son todo contras

2 respuestas
m1cro

#214 Por que otros 4 equipos se an disuelto xD IS SPAIN

re4q

#213 mis disculpas, pensaba k te quejabas por no jugar y por lo de animal y no le encontre el sentido

1 respuesta
kanarito_

#214 ok lo entendi mal , pienso = que tu

m1cro

#216 Es de lo que me quejo xD de que por que ellos no quieran repetir se me quiten 20 puntos y admeas nos pongan bloqueo , cuando no a sido culpa nuestra.. y los 3pps del wire ya ni hablamos .

re4q

tienes toda la razon, vaya wtf y k kojones animal

mundaka

animal pide fairplay contra myR (partido aplazado), pero cuando les toca a ellos tener algo de fairplay contra V de vendeta GG...

1 respuesta
m1cro

#220

denon

Es normal animal quieren ganar sea como sea puntos y contra quien sea. Pero luego leo lo que dice mirl0 en #205 y pff... uno se desmotiva...

2
K

Deberian subir los partidos obligatorios en primera

MigueLuno

ostia, al final va a ser culpa nuestra que la gente sabiendo que tiene un partido y no lo puede jugar no lo anule 1 minuto antes dándole al botón del match scheluder.

ademas micro, esa foto que pones, es de 20 min antes del partido de ayer, después de ese partido la gente se fue a dormir.

y si tenéis tantas ganas de meter mierda mirar en que situación nos vemos hoy que tenemos k jugar dos partidos con un infil, por lo tanto, nose como coño deciros, que esta semana y seguramente la otra por temas personales de algunos de mis compañeros no podemos retrasar absolutamente ningun partido.

ahora que ya e dado unas explicación que no tengo por que darlas, seguid sacando espuma por la boca.

1 2 respuestas
m1cro

#224 PERO CALLATE.

jajajaj como voy a anular un match si se nos cae la conex ... esque no me jodas... sisi pero seguro que jugais todos .. a ver que quereis puntos y mejor sin jugar pero bueno fairplayanimaloff no hay mas. Luego myR si os lo traslada os tenian que a ver negado . A ver que hacias

Ahora podeis entrenar en desconectado asi no saco screen :D

1 2 respuestas
JuSt1

#225 Y que mas da que jueguen en desconectado o conectado? Pregunto :P

Cada equipo tiene su historia, y esta claro que tu sigues en las mismas.

#229 Mmmm xD no lo has pillado, para nada iba a malas, pero bueno x'D

No estoy de acuerdo con tu respuesta :P

2 respuestas
V

#224 es tan facil como darle al boton match scheluder en un partido de hoy por ejemplo y jugais contra ellos , no hay mas , poneis escusas i punto

cfn

Repecto a lo q decis de los equipos de es normal q no juguemos o q juguemos solo lo justo a mi tmb me gustaria jugar mas pero resulta q de 12 equipos 5 se han ido a tomar por culo qedan unos cuanto 7 o asin y de estos solo juegan 4 Tera-Gaming, Coldmind, Maximum y Solution es normal q juguemos los partidos justos para q no nos quiten los -50 puntos ya q se hace muy pesado y monotono jugar 3 partidos seguidos contra maximum coldmind o tera gaming ya q son los unicos q juegan entonce slo q hacmeos todos es jugar los dos partidos y gg, es guarro si pero esk tmpc podemos hacer mucho.
Tambien estoy con mirlo q en 1a todo son desventajas y es cierto lo son pagas juegas de uvas a peras pq te apuntas tu y no se apunta nadie mas y tal y el nivel es mas alto y en segunda hay 1000 equipos se juga siempre y como tmb bien a dicho mirlo es mas facil coger puntos subir y estar primero, pero bueno es el juego no pasa nada!

denon

#226 La ESL también sigue en las mismas

Si, sí lo he pillado JuSt ya se que lo has dicho a buenas con el sentido de que "sigues en las mismas" (sigues pensando lo mismo con lo del tema de la desconexion etc...) Pero yo también sigo pensando que la ESL sigue en las mismas

1 respuesta
re4q

#226 just ya se que no habeis ideado vosotros el sistema de a - series, se ha ideado para ligas con mas participantes supongo pk este sistema esta fracasando totalmente...
modificar normas pa la proxima o go EAS de nuevo pk vaya tela

gracias

1 1 respuesta
V

la verdad prefiero mil veces antes las copas como el año pasado , ke este formato xd

JuSt1

#230 Envíame tu sugerencia por privado y la atenderemos encantado :)

skela

A mi me encanta el formato de como esta la A-Series ahora , para mi la Mejor hasta el momento , eso si , me parece una guarrada incharte a puntos en segunda division y luego en primera jugar los obligatorios y mantenerte , total.... como solo quedan 15 dias... entre que suben a 1º y no quedan actualizaciones de division . Con jugar 2 partidos en 15 dias sobrado si vas con 200 puntos.

Eso de que poner mas dias para jugar por una parte esta perfecto , pero por otra a desbalanceado a aquellos equipos que han estado desde Diciembre en la A-series , es como si ahora en la Liga en vez de jugar cada finde pusieran dias entre semana y el Real Madrid por X o Y acabara remontando puntos en la Liga.

No me preocupa para nada que suban equipos de 2º Div con mas puntos que mi equipo ya que hay bastantes plazas para la siguiente EPS y la mayoria no pasaremos de ni de grupos o caeremos en la primera tanda de brackets como siempre.

Pero como todo sistema , siempre hay algo a mejorar.

Nosotros no hemos tenido el derecho a jugar tantos partidos desde diciembre y aqui la gente ha podido jugar en 2 semanas lo que nosotros en 1 mes.

2 2 respuestas
re4q

mm la solucion seria poner partidos obligatorios (no el minimo k hay ahora) contra los distintos ekipos de la liga o bien al subir de division partir de 0 puntos

cfn

#233 totalmente de acuerdo con el señor skela :D

KaoSsS

me he quedado sin patatas con tanta salsa :S

pero bueno... para los que os queden patatas:
cualquier mono puede hacer una liga con mas sentido y mas justa que a-series.

alBerTiQ

#233 tiene toda la razon casi, excepto k la a-series no puede empezar tan tarde y k tiene k haber equipos que juegen mas ya que no todos vienen de perder en grupos de eps o en octavos

conga

#205 es lo que dije antes, que la actualización era para el día 14, entonces los que subían como los que estaban ya en primera, tenían 2 semanas para jugar "bastante" al menos unos 150 puntos en juego por equipo.

El error ha sido retrasar esa actualización a la última semana, porque los que estáis en primera no tenéis casi partidos y son de un "alto" nivel, y los que estamos en segunda, tenemos partidos "asequibles" y nos valdrá para estar arriba en primera división sin haber "sufrido".

A mi tampoco me parece justo la verdad, pero mentiría si no dijera que me aprovecho de ello.

Saludos!!

3
blankkk

#225 La vdd es q estais soltando muxa espuma x la boca, haceroslo mirar. ¿No veis que han tenido q meter a budu y bumb x subi y x mi? q NO PODEMOS JUGAR POR ASUNTOS QUE NO T IMPORTAN. NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD APLAZAR NINGUN PARTIDO Y NO LO VAMOS A HACER CUANDO 2 de NOSOTROS NO PODEMOS JUGAR. Es vuestra responsabilidad, lo q pasa q como sois aun crios y no adultos y no os puede controlar papa y mama para avisaros de cuando os habeis incrito y cuando no, la liais y llorais.

1 respuesta
skela

Yo veo una solucion para la A-series

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_