Llega la ESL Summer Cup 08

C

esta summer cup no se ha hecho del todo bien, pero bueno ^^ los admins mandan no?

irregularidades oN

kaitoo

24 punish de golpe... me encanta.

#365 no entiendo tu comentario, irregularidades "oN" es por parte de los equipos, porque los admins sólo hemos hecho que se cumplan todas las normas, y hemos penalizado correctamente.

EDIT: #367 toda la razón

Eldanesh

#366 No te esfuerces, la culpa siempre es de los árbitros, nunca del que hace la falta ;D

3 comentarios moderados
C

#366 permiteme que lo dude, sin ir mas lejos 1Gen vs POV-UNIR y no me refiero a la falta del aequitas.

eh gente, que "desde SIEMPRE en este torneo la falta de un aequitas es motivo de borrado de partido", segun heydon admin de ESL.

PD: summer cup 07 -->http://www.esl.eu/es/css/5on5/summer07/match/7192986/

esos beforedie llegando hasta final loosers presentando dos aequitas.

PD2: desde siempre! ^^

Edito: #367 elda esta vez lo gracioso es que en demostrarles a los admins, a traves de las PROPIAS NORMAS DEL TORNEO que en la web se dan, que hay irregularidades en el partido (amen de la falta del aequitas), y son ellos los que de buenas a primeras dicen que no aceptan (sus propias reglas OJO), por un error suyo de no "cambiar" o "retocar" las normas acorde con el torneo que se esta celebrando.

jonhy_walker

#371 evidentemente lo de no subir aequitas = a biorrado de partido no es de siempre. Es desde este año.

ferk

#371 que recuerdos aquellos partidos xdd

C

pues no tio! el sr.HeydoN convencidisimo que "desde siempre" a sido asi, pero espera! que me dijo que llevaba 6 meses de admin, como le iva, yo, a decir lo contrario??

perdon, pero esque este campeonato se celebra de año en año, todavia no era admin.

Por si alguien se lo esta preguntando, estoy soltando toda esta sarta de "estupideces" (referiendome a lo de heydon), pero estupideces que son verdades, por que las cosas no se estan haciendo bien a nivel general. Kaito ya te lo dije, te lo digo como consejo y para que no te vuelva a ocurrir, leeros (los admins) las normas DETENIDAMENTE y si alguna no esta acorde con el torneo que se organiza, modificarla y anunciarlo con antelacion (tal y como pone en las porpias normas de como se deben hacer dichos cambios). No hacerlas cuando un equipo porteste, os deis cuenta del error, y, entonces, modificarlas.

Repito kaito, no tengo nada en contra ti ni contra nadie, solo te doy consejos, luego ya haras lo que quieras.ç

edito: weno contra heydon si tengo algo en contra, que el tio, aun demostrandole que se equivoca en algunas cosas, no sabe decir que sa equivocao, su ego se lo impide soz.

wNNNN_

Yo he llegado a reclamar un partido con las normas en la mano y ami me han llegado a decir que las "normas" de los admins son distintas alas que tenemos acceso todos los gamers. Y pedirle esas normas y decirme que son de uso esclusivo de admins ¿?...olaa ?¿ lo que hay que leer en vez de no admitir un error ;).

C

Lo que me ha pasado a mi, es que me di cuenta que el clan POV-UNIR no presento una protesta como estipulan las reglas (regla 5.6 si alguien la quiere leer), ahi se dice que se debe hacer antes de 72h a traves del modulo de protesta de la web, no se permiten ni convers via mirc o msn y tampoco la protesta atraves del modulo suport.

¿Que ocurre? Que nos esperamos las 72h y mandamos un support (ya que esto no se trata de una protesta). Y que obtenemos como respuesta? Que atendamos a la logica, que como nos habiamos esperado 72h si los partidos son cada 48h (cosa que en este caso no era asi, ya que POV-UNIR jugo vs. OG el sabado y habian pasado 4 dias desde el ultimo partido, asi que si se podia cambiar el resultado todavia)

Obtenemos como respuesta que estamos equivocados por que, segun unas normas a las que no tenemos acceso y que nos tenemos que creer de boca de los admins, porque si y ya esta, estamos equivocados. Pues no tio, las cosas no se hacen asi.

Luego que esas normas (las que pone en la summer) estan sacadas de una ladder a lo que yo respondo, POR KASI EH? En las normas pone claramente Ladder/Copas/Premierships, no exime a ninguna competicion.

Ya lo e dicho antes, se deberian modificar las normas para que esto no ocurra, pero no cuando ya ha empezado el torneo, sino antes y avisando de los cambios.

Otra cosa peculiar es que no se nos informó como debidamente se debería hacer, se nos envio un email en el que ponia el uso obligatorio del aequitas, pero no se mencionó que la falta de uno de ellos significaria la perdida del partido (por mucho que se sobreentienda, eso SE TIENE que poner bien claro, y no dejar lugar a dudas...). Además, este tipo de cambios de reglamentacion tienen que estar presentes en las normas y avisar via WEB (como, fijate tú, estipulan las reglas...)

En fin, se que no voy a conseguir gran cosa, el admin que lea esto que saque sus propias conclusiones... Pero que se sepa que las cosas no se han hecho del todo bien... no mal, pero tampoco bien...

PD: El partido de POV-UNIR debió ser para 1Gen, y motivos habían lo aseguro.

HaZuKi

#371 #374 y #376 han dixo todo.

Salvo lo de HeydoN k me cae bien :@.

Sinso

#376 Para flamear a gusto bien que os habeis leido la normativa ahora eh; mas os valdria haberlo hecho antes, asi quiza no estariais comportandoos como parvulos.

pd: tus propuestas son simplemente irrealizables.

kaitoo

#376 el partido de UNIR vs oG era a los 4 días, cierto, pero y el vuestro contra PeK? Era a las 48 horas.

Ya te digo, las normas genéricas no son 100% aplicables a las copas, ya que cosas cómo las protestas cambian.

Me estas diciendo que quieres ganar un partido porque los otros en vez de abrir una protesta a las 72 horas (cosa ilógica porque el siguiente partido es a las 48 horas, aunque lo ponga en las normas) lo hicieron mediante report... Oh si, menuda GRAN irregularidad que se les tiene que expulsar de la ESL y todo por pecadores...

Venga hombre, se que os jodio que os quitaran el partido de esa forma, pero por dios, atender un poco a la lógica y pensar con la cabeza que lo mejor no es estudiarse las normas y acusar a los admins de ineptos.

Las normas son genericas, pero no son aplicables al 100% para las copas. Tu tránquilo que estamos en proceso de reforma para copas, pero todo lleva un tiempo, y esto es bastante costoso.

Todo esto ya te lo he explicado por privado, pero te lo vuelvo a explicar aquí para que todos se enteren de que somos unos incompetentes y que no tenemos ni idea.

Por cierto, si alguien quiere apuntarse:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/news/57906/

C

#378 la norma me la se desde el año pasado, no me vengas con sandeces.

Como que irrealizables?? Tanto cuesta INFORMAR ?? INFORMAR de los cambios en la normativa?? INFORMAR como dios manda sobre el aequitas??

Tan dificil es hacer algo asi?? Venga por favor.

#379 No soy de 1gen, pero me joden tanto las injusticias que mira! Aqui me tienes comiendome la cabeza.

Y de ser asi, si se aplican las normas sabes que pasaria?? Por LOGICA 1gen juega vs OG, y POV pasa loosers, como ya se ha jugado el partido y POV no se ha presentado, quedarian eliminados, y pasaría PEK. Aplicando las normas la cosa seria asi, injusta e ilogica pero oiga, siguiendo las normas.

Coño, quien mas que un admin se deberia estudiar las normas?? ...

Te enviaré un pm, no te preocupes.

edito2: #380 que pone en las normas de como se informan de los cambios?? con antelacion y via web. Y no e dicho que eso no sea informar, sino que no sea informado debidamente.

edito3: pues penaliza, como me preguntas si quiero?? no se presentaron pues penaliza, sin mas. Que quieres que te diga que no? si nos lo merecemos que voy a decir... en fin...

enga me piro. au

kaitoo

#380 te parece que enviar 4 emails a todos los capitanes y orgas de los equipos dejando todo claro no es informar? pff...

bueno, yo paso de discutir más, si tienes algún problema o sugerencia dimelo por privado.

MiraGe

no se como coño os quejais de los admines.si desde q ha salio esl no ha tenido unos admines asi..... y si no subes aequitas no os metais en la liga .asi de sencillo.

equick

#376 ya estoy apuntado =D

respecto al trabajo de los admin's a mi parecer lo estan haciendo DPM, además cada vez hay mas cup's, espero que sigamos igual.

Allubath

^
||
||
||
boing boing boing pelota!!!

ferk

A mi me está gustando (de lo poco que sé) como están actuando los admins. Me parece mucho mejor borrar/dar por perdido un partido si no subes aequitas que poner puntos de penalización sólo como creo que se hacia antes.

Lo peor de esta Summer son los días de partido, pero ya han dicho anteriormente que las fechas tenían que ser así.

1nSoMn1o

no estoy a favor de nada ni nadie, pero desde luego, lo que no me parece es eso de tirar la mierda a los admins. no se si en este caso la "culpa" es de una admin o no, pero aun asi, los admins son los que hacen posible que todos podamos jugar, i mientras tu entrenas el seguramente este haciendo "cosas de admin". se dejan mucho tiempo en organizar las movidas, i creo ke su trabajo se merece al menos que algo se les escape. solo quiero dar a entender ke es un trabajo dificil. es como otro post ke hay por aki de hacer un videofrag... el chaval lo propone, pero a ver kien se tira las horas pa hacerlo i demas pa ke luego se te exen encima si sale mal. esto es mas o menos lo mismo. no siempre tiene la culpa kien a nosotros nos gustaria.

y pd:pesima es la administracion de cseros, no la de la esl.

ninja edit: los de la lleida no cuentan xD

LeprechauN1

cumplid las normas, sino podeis no os apunteis, la esl no tiene la culpa.

k222

putas todas!

C

Nose si os referis a mi con lo de los admins, si es asi dejadme deciros que en ningun momento he dicho que sea mala la administracion del torneo, solo que se han hecho unas cuantas cosas mal y me he quejado tanto y he podido ser tan pesado porque quiero y espero que no vuelvan a ocurrir.

Ya lo dije antes, que le dieran por perdido el partido a 1Gen me la suda, todo esto lo he hecho porque odio que no se cumplan las normas en un torneo (he ganado algunos partidos @ despachos y no me averguenzo de decirlo, porque las normas estan por algo)

Sinceramente admiro lo que hacen los hacen algunos de los admins (y kaito te respeto profundamente por que has hecho cosas que ami forma de ver han sido importantes a nivel de css en españa) y igual que valoro las cosas malas, tambien valoro las buenas, y se han hecho cosas tambien muy buenas , aunque no este deacuerdo en como se comunicó lo del aequitas, si lo estoy en el hecho de que si falta uno, se pierda, me parece lo mas justo que se ha decidio hacer hasta la fecha por parte de la ESL.

En fin, suerte.

GoLumZ

Como se pasa el fenix es un GOD.!!

Tema cerrado