Llega la ESL Summer Cup 08

1 comentario moderado
JuShTo

buhhh

M

#538 Con cristofer hubiera podido pasar lo mismo cualquier miembro de oG tiene una calidad escepcional y la diferencia de nivel de juego entre ellos es minuscula y practicamente inapreciable (en mi opinion) para cristofer no es mejor que Geck0 o dumb o contrak o J o S e^ o hasta incluso la puta de JuShTo xDDDD que para mi es un gran awpero cada uno es bueno en su campo y ya esta y simplemente tuvieorn un mal dia como lo puede tener cualquiera como ayer perdio Federer siendo el N1 o Rossi siendo tambien el N1 cargar el motivo de derrota por la falta de un jugador es absurdo cuando hay tantas estrellas en oG que saben hacer bien su trabajo lo dicho un mal dia lo tiene cualquiera. Un gran dia tambien (para lastshow) y en esto creo que coincidira conmigo el 95% de la comunidad española de source que tenga dos dedos de frente.

goked

Tampoco creo que se deba a un día magnifico de unos y un día penoso de otros, tambien eso es como dejar en evidencia a lastshow de ganar por pura suerte :\, hay varios factores. Solo mi opinión , GG. :)

P

#541 y tu eres un pelota y tmb los sabes

M

#545 no te enteras ni de la mitad y para postear mierda hazte un favor y CALLATE la boca porfavor.

Simplemente he dado mi opinion respecto al partido y si lo dices por lo de narsil hace años que somos amigos asi que no hables sin saber.

P

me parece P.A.U.P.E.R.R.I.M.O tíííííiO!

JAkuh

milkan k yo sepa jugo mirlo, k esta inactivo desde hace bastante, creo

hipNo-

Sin lipol aka giro 180 grados N1.

Tu #541 Esas cosas no nos importa, tampoco nos importa que seas amigo de narsil.

ToWaSonErK

Desde mi punto de vista lastshow fue superior con creces y .

Eso no quiere decir que Overgame no sea un gran equipo ni mucho menos...Yo al menos no lo diré, de hecho, actualmente es el top1. ESTA CLARO

Pero al igual que pienso esto, pienso que aunque, DE MOMENTO, solo ha sido un partido, lastshow si se lo propone y sigue esforzandose dia a dia...para mi que podria coger ese top1 isi and fast...Pero es una simple opinion :p tiempo al tiempo.

PD: Como se pasa el Jose.....puto Basto.

KoldaN

El hipno ya ta metiendo mierda
el anormal,

lastshow ganó y . no hay que darle mas vueltas t.t y otro día ganará oG y así...

Hazzard

#551 cállese dj

Lastshow lleva ya demostrando de hace tiempo su nivel y decir tiene que van a más.

#553 jaja ;**********

ToWaSonErK

Al igual que tb sé y me consta que All Control esta to durote ultimamente,no hazzard?
Me alegro :p

hipNo-

Algun moderador que castigue al usuario koldan por propiciarme ese insulto.

http://img209.imageshack.us/img209/8642/asfdadfde8.jpg

Pyrox

AHAHAHHA, hipno es un chaval con recursos xdddd

BudaZ

#543 Si me comparas a mi amigo Rossi con oG ... seguramente atrás tengas una camita.

Tosby

cago en la ostia...nos kedamos a puertas de la maldita tarjeta de sonido ¬¬ aunk yo esa ya la tengo...un award no habria venido mal ya a estas alturas ^^
GG.
pd: Go Last-WHO-S! xDDD

D

despues de un dia del partido de lastshow vs overgame para que lo sepais pasa esto:
overgame pone una protesta por la cual les daran el partido por ganado, en los despachos.
suerte OverGame, nice

pero el 16:13 para lastshow no lo quita una protesta.

http://www.esl.eu/es/css/5on5/summer08/match/9736203/

Para que se vea por que han protestado, despues de PERDER, bueno suerte en la gran final :D ya que en la ESL no se hacen cosas asi, como jugar con otras cuentas.

HaZuKi

lastshow pierde su partido ganado contra overGame, debido a que oG alega que dragoN uso la cuenta de narsil, asi k weno acontroll nos vemos en losers xD

Hazzard

Buen perder, sí señor. Se merecen un aplauso...

kraki estás mas pendiente a mi o a la malaria en el hospital? ;)

LaReS

Si la cosa ha sido así, están en su derecho pero... ¿cómo han podido demostrar que no era narsil? Porque digo yo que si se lo han dado por perdido será porque hay pruebas, ¿no?

kami_

#563 no era dificil de averiguar a simple vista, asi que pa un admin seria mas facil con sus poderes y eso

HaZuKi

estan totalmente en su derecho, pero dragoN no deja de ser un jugador de lastshow

Y no me digais que de todos los que estais aki nunca habeis jugando con cuentas de otros, o con infils con una cuenta de los del ekipo, porque no me lo creo :)

4 puntos de penalizacion a lastshow
6 puntos de penalizacion a dragoN (1 mes sin jugar @ ESL)
6 puntos de penalizacion a Narsil (1 mes sin jugar @ ESL)

Muchas gracias xD

LaReS

#564 Hombre, a simple vista también te puedo decir que en ese partido hubo más irregularidades de ese tipo, pero digo yo que para dar por perdido un partido tienen que haber pruebas fiables.

B

PyRoX tampoco deja de serlo, y tras hablarlo ha podido volver al equipo.

Espero que al menos dejeis jugarlo por nuevo jugador, aunque lleve más de 2 años en el mismo equipo de la ESL. ESPERO.

Kr4K1

#563 Muchas veces con el simple aequitas puedes llegar a saberlo

gecko_

Los admins tienes registros y demas herramientas para su uso, y confirmar o buscar hechos en los partidos. Segun se controlan todo mas de lo que pensamos.

DaNIko

Aqui la gente es muy lista no se que hace perdiendo el tiempo con un juego si lo sabe todo que es que NO , ahm y para MILKA lo del 95% tu trabajas de economista o algo o porcentajes de quien tiene mas el balon en el futbol por que creo que no tienes ni puta idea de nada , solo hablas y ya esta sueltas tonterias como lo niños chicos cuando ven que a perdio el madrid contra un equipo mas pequeño pero ala vez muy fuerte y no se si sabras los partidos que ya lleba lastshow ganando un tras o otro con equipos fuertes , yo solo digo que es una nueva era para lastshow y para otros se acaba un ciclo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • HaZuKi
  • Allubath
  • gecko_
  • PaPiiii
  • D-ragon
  • x1lla