#450 ¿Me das la AWP Redline esa que tienes?
A los problemas de ping gente yo tenia 5 y he pasado a 50. He encontrado solucion con la aplicacion Wtfast.
Un saludo.
es posible que sea porque es finde y estaran todos viciados, veremos el lunes a ver que tal va la cosa
Hombre, a esa gente que le ha subido de 10 a 50, pues aun, pero los que habiamos pasado de 100 a < 50 pues...
Igualmente los servidores ahora mismo estan en Polonia, asi que el lio lo han hecho los de VALVe. Mi no entender.
#468 no sabia que se podía hacer eso, me quedan 2 dias para que caduque, de ser asi hare eso. Gracias
Edito:
#468 he creado una cuenta neuva porque la que tenia estaba a 1 dia de expirar, he desistalado el programa lo he vuelto a instalar he logueado con la cuenta nueva y mira que dice.
https://i.gyazo.com/1ee91627e6cf251dde69061cd6d174a9.png
No es posible usar ese metodo, que otros programas gratuitos sabes?. Gracias
#470 Yo me acabo de crear una cuenta NUEVA, nunca he probado el programa y me sale el mismo error.
No me deja ni probar el programa... xD
#471 y si logueo con la cuenta esa creada de hoy en su pagina web mira lo que sale:
https://i.gyazo.com/cdf4663276771103926d78d437d24597.png
Os pasa a vosotros? es que no quiero leer todas las paginas pero imagino que no sere la unica. Tengo 300 megas de movistar y en el test de velocidad me marca de 15 ping.
En servidores españoles de csgo me da en TODOS los servidores de 60 de ping a 62. Me lleva pasando 4 dias, al principio tenia de 15 de ping a 20.
Me va en todos los servidores asi sin variacion ninguna.
Soluciones? os pasa en ONO tambien? :/
He llamado y me han dicho que ellos no son responsables y que la conexion es correcta (claro, no te jode) pero una vez dentro del go me sube a 60. En ts3 tengo 37 de ping.
#474 es el enrutamiento, cuando va por telia se jode todo. Cuando haces tracert se ve bien dónde falla (telia), pulsas la tecla de windows+r pones cmd y luego tracert 155.133.247.25 y te saldrán las fluctuaciones. Pasa sólo con Movistar, sí, lo de Ono por desgracia es un problema que llevan arrastrando varios meses y es un tanto diferente.
Te van a decir que está todo bien, pero a ti y a cualquiera. Si pasa por Suecia, Alemania... para conectarse a España, gl.
A ver qué pasa.