LLeida Lan Party 2008 [oG Campeón]

M

juer el dinko esta aqui ultra protegido aver quien le dice algo aqui xd a mi me cae de puta madre el tio le vi en la reus y es mazo de buen pavo aunque si que es verdad que es lameculos con todos mis respetos... es una opinion de alguien que lo ve desde fuera no para generar mal rollo pero es lo que creo no me hecheis mierda. ^^

Un saludo

Felicidades overGame.

jonhy_walker

en fin...

C

Es como culos porke? por llevarse bien con clanes conocidos? seguro k si es amigo de pakitos.team y gladiators.clan no le decis nada

Kul

lameculos por que? es wen pavo y yo por lo menos lo conozco de bastante tiempo ya,dejarlo en paz PESADILLAS

wYkS

dinko > all es el puto jefe.

kyux

dinko tambien me come el culo ami , por esa regla yo tamb soy basto .

PD: k feliz soy
PD2: gracias dink0 (k)

No habia gente en la lan haciendo kames como en la murcia? esk vi algo realmente lamentable.. xD.

MuSi

para ke keremos kames cuando tenemos a viejos de medio metro en cuaks , a azafatas to potorras y a peña de star w0rs

kyux

musi se te olvidan los orcos ..

1 comentario moderado
GaTToO

twin wins

C

#430 doy fé

DiNko

xD!! dicen que ago la pelota oC . Opinion eh solo opinion . Soy una persona muy activa y alemenos en lan me voy con toda la peña a liarla , me la pela su nivel pro o si da buenas tortas, xk no me sirve de na.

Yo soy manko asi de claro , pero owneo liandola y testigos lo demuestran :P!!

PD: gracias la gente que no opina eso :D

alpargat4 F@N !!!!!

Elorita

#406

¿Envidia? Apestas.

-destro-

el dinko es muy grande :)

wNNNN_

Para gustos los colores, tampoco hay que ir ofendiendo a nadie.
Quieroooooooo las demoss :P:P. Nadie las sube ?¿...nadie las tiene ?¿. O no hay demos ?¿.

1 comentario moderado
HerdLeck

no entiendo porque le llamais lameculos , simplemente se lleva bien con la gente en las lanes como deberia hacer todo el mundo , #421 le llamas lameculos tu? xDDDDD
me abstengo de contestarte.

kaitoo

#435 tienes las demos de la final entre overGame y Wizards en #1.

Sobre lo de dinko, no se puede decir más de lo que han dicho por ahi, simplemente el xaval es como yo, va a las lanes a divertirse y a ver a los coleguillas y tal, y eso no tiene nada que ver con ser un lameculos...

Dinko es de lo mejorcito que te puedes encontrar ahora mismo, y quien lo niegue no tiene ni idea.

x1lla

#429 La nariz del KiKo este es postiza o k :O

DiNko

gracias a esa gente que espero que haya hablado sinceramente de lo que opina de mi.

Kaito <3 !! y los demas ya lo sabeis :P GRACIAS.

PD: cuando tenga los videos lo sabreis que aun queda.
Lo bueno se hace esperar :D!!

Aguiluxo

l0o0o0l dinko es basto cual canasto
POUUUUNED POUUUUNED ( cara de loco )

contrak

DiNko es un semi dios, y quien diga lo contrario es que, o una de dos, es inculto o no lo conoce

kyux

dinko es un puto lameculos no me jodais..

wNNNN_

#439 gracias esas ya las he descargado.
Preguntaba por mas demos en general de la lan, nextlevel, blacksouls, csm, skilz, etc etc...^^

Chechi

Yo kiero las de losers vs nl... p a un partido k ganamos.. xDDDDDD

pD: Dinko no era gay ? joder k sopresas... jajajaja

HAlfGrAms

#446 no sera porque nos salimos tu y yo chechi xD

Lo unico que valio la pena el full de AroKA to basta lo demas almenos por mi parte sobra jajaja

DiNko

#444 supongo que es sarcasmo xk yo si tengo el culo limpio es xk me lo limpias tu :D!!!

PD : OWNED? no seras amigo de alpargat4?

MuSi

dinko falto foto de infil en la lleida

PD : semi dios

d3smon

<3 dinko
OWNEDDDD OWNEDDDDD JAJAJAJAJAJ te pasas cabron

Usuarios habituales

  • Kul
  • DiNko
  • Chechi
  • kaitoo
  • Phortos
  • K4iS3R86
  • KiBiTo