jiji en Lancelona si k se puede liar xddddddd
PD: va ahora k estoi mejor de lo miooooo ¡¡¡¡¡
Lancelona se celebrara el 29, 30, y 31 de Agosto en el Palau Sant Jordi con 512 plazas disponibles.
Estamos buscando unos muy buenos premios para el Source k es en lo k mas nos volcaremos este año. Seguro k esta Lan va a crecer mucho este año.
Miembros de la secta lianta :
-wYkS
-KiLerU
-dEsMoN
-ReSet
-Aguila
-diNkO
-destro
-KyzA
-Jose2k2
-contrak
-Garra
-x1lla
1º Euskal - del 24-07-08 hasta el 27-97-08
10:00 h 18:00h
2º Campus - del 28-07-08 hasta el 03-08-08
01:15h 23:15h
3ºLancelona- del 29-08-08 hasta el 31-08-08
01:15 h 23:15 h
Recomiendo ir a Campus y Lancelona . Este año la Lancelona sera como unas 90283012983 veces mejor que el año pasado.
Gracias al ayuntamiento de barcelona que permite celebrar el evento en el Palau Sant Jordi.
Con grandes dimensiones no como la calaña del año pasado !!!
PD: me vereis con otras gafas.. la e liao con las Armani .. os pasare video xD!!
LaReS has de aceptar mejor las derrotas, solo he hecho un simple comentario sobre el resultado tan abultado punto y final.
Sobre el tema de los retireds, no necesito entrenar todos los dias a este juego (CSS) para darte una paliza y humillarte asi que mejor no saques el tema de retired.
Y bueno solo felizitaros a todos a los ganadores y a los NO ganadores, nos veeeeeeeeemos.
Ya vi en Reus, como sin entrenar apalizaste con ese gran top3. Y resultado abultado, seria que nos hubieran apalizado en 3 mapas, y que yo recuerde nos apalizaron en 1, otro lo ganamos, y el otro fue 16-12. No te metas donde no te llaman y todos contentos.
no hablo a nivel de equipo eramos un mix, basicamente hablo de ti, ya que tu hablas de mi.
hablas de retired despectivamente y yo te digo que no necesito jugar todos los dias para apearte de la burra me duras un click como di el crist0fer de hecho fui a reus jugando 5 dias antes contados. (Llebaba 6 meses sin jugar) y aun asi reparti bastante bacalao.
Si te molesta el comentario que hize me lo comentas por privado y punto. Que yo tb se rajar por aqui. Y muhco menos metas a otras personas como son gente de tu clan o ex redpeines.
Bueno ice, ante tal alarde de imaginación y prepotencia, cosa a la que ya estamos acostumbrados, no tengo nada más que decir. Te felicito por ser tan buen jugador.
No entiendo como la gente tiene muñecas magicas que, aun sin entrenar, mantienen su aim...
Responded pls.
el inventó el rasengan y ese fue el regalo que les dejo a los habitantes de konoha.
comentarios como ese sobran xD
no desvio mas el tema
No se si se mantendran o no pero voto por oG, los conozco mas y el gecko jushto y contrak se pasan jugando de infils con el equipo de mi novia, bueno el jushto no, que es manco (K)
No hablo de saber jugar, hablo de aim, control del raton y manejar los tiempos del css. Y eso no se ve jugando, me gustaria saber como se mantiene si no toca el css.
#507 el otro dia despues de estar muchoooooooo tiempo sin jugar jugue un mix y pegaba buenas tortas xdddddddd si no preguntale al moOro o al fantico xdd eso si estaba un poco desorientado con los sonidos
Cualquiera que tenga manos y "cabeza" ( he visto "top players" abrir metalica con una flasb4nG en la mano xD ) con un poco de practica y en poco tiempo puede dar lo mismo que antes, esto es como montar en bici ><
#504 no me cansare de decirlo, no tenemos tiempo para adrenalyne, andamos muy liados, asi k simplemente adrenalyne esta inactiva.
De todas maneras la nightcup esta haciendo buena labor ;D